fbpx
InicioEventosTransformación digital en la experiencia del cliente

Transformación digital en la experiencia del cliente

El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la jornada AVAYA EXPERIENCE World Tour, que se celebrará el próximo martes 17 de abril en Madrid.

Organizado por Avaya, el evento se celebrará en la Fundación Giner de los Ríos, y está enmarcado como una oportunidad de explorar las tecnologías emergentes y cómo pueden aplicarse para crear experiencias de cliente auténticamente innovadoras.

A día de hoy, las empresas buscan soluciones inteligentes, lograr interacciones más personales, así como sistemas más flexibles y seguros. Por ello, Inteligencia Artificial, blockchain, IoT y cloud ofrecen la promesa de conectar a todos con todo, reduciendo las cargas de trabajo y mejorando el servicio al cliente de manera significativa.

Asimismo, en este acontecimiento se dará entrega de los premios a los Partners del Año”, que reconocen el excelente apoyo, contribución y compromiso con la innovación de los socios. «Cuando se trata de adoptar el tipo de soluciones que ahora quieren los clientes, los partners deben ver cómo la tecnología emergente les permite romper con las convenciones. La tecnología, cuando se implementa a través de una combinación de modelos CAPEX y OPEX, da a los partners la libertad de centrarse en los resultados comerciales que los clientes desean lograr, en lugar de hacerlo en el proceso”, comenta Javier Velasco, líder regional de ventas de Avaya.

”AVAYA EXPERIENCE World Tour es una oportunidad perfecta para que Avaya y nuestros partners colaboren en la estrategia adecuada para identificar las necesidades reales de clientes y usuarios, no solo en el presente sino también en el futuro», concluye Velasco.

artículos relacionados

Domestic & General celebra la 2ª edición de Service...

Un esencial momento de reconocimiento y agradecimiento por la constante superación y determinación en el área de servicios

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al...

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

Guía de Empresas