La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo.
El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad de contar con una plataforma de colaboración de contenidos que todos sus empleados pudieran usar fácilmente, y que también ofreciera la posibilidad de adaptarse a su crecimiento y mantuviera a sus equipos sincronizados.
«Ahora tenemos 1.200 empleados y crecemos a un ritmo de 10 empleados por semana, así que estamos recopilando un conjunto de herramientas digitales que todos podamos utilizar. Tenemos las mejores herramientas del mercado para asegurarnos de que nuestra pasión por emprender se materializa, y es genial que Dropbox potencie la velocidad a la que queremos trabajar», comentó Sian Williams, responsable de Soluciones Organizacionales en trivago.
Con una presencia que poco a poco se extiende por el mundo, la empresa ha puesto la tecnología al frente de su futuro, pues la consideran un ingrediente esencial para prolongar tanto su éxito como la implicación de sus empleados.