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Tyco exhibe soluciones IoT con análisis predictivo que permiten “saber qué pasa en la tienda”

Tyco Retail Solutions presenta en la feria EuroShop 2017 su cartera de soluciones IoT (Internet de las cosas), que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre todo lo que ocurre en las tiendas y análisis predictivo de los datos para incrementar las ventas, mejorar las operaciones y brindar una experiencia de marca diferenciada.

El ecosistema IoT de Tyco incluye tecnología RFID, sensores, sistemas de seguridad, análisis de vídeo, gestión de dispositivos y servicios gestionados. Como parte de este ecosistema interconectado, Tyco presenta su nueva oferta de análisis de datos en la nube y servicios gestionados, diseñada para responder a las necesidades específicas de cada minorista. Estos servicios ayudan a reducir los costes y la complejidad, y simplifican la gestión de programas y datos para mejorar los resultados de los establecimientos.

Las soluciones de prevención de pérdidas, visibilidad  de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos de Tyco permiten a la empresa conocer con exactitud qué ocurre en cada tienda, operar de forma más eficiente y tomar decisiones mejor fundadas para atender las exigencias de los consumidores, que buscan una experiencia de compra más conectada y unificada.

Para ayudar a los comercios a “Saber qué pasa en la tienda”, Tyco cuenta con las siguientes innovaciones, en colaboración con otros líderes del sector:

  • Solución RFID para la sección de frescos: en colaboración con Avery Dennison, cuenta con una novedosa solución RFID destinada a mejorar la precisión del inventario, gestionar las fechas de caducidad y optimizar el emplazamiento de los productos. Se trata de una solución móvil y fácil de usar que combina tecnología RFID y análisis en tiempo real para agilizar el recuento de artículos, gestionar la mercancía con precisión y asegurar la visibilidad de los productos en el momento adecuado para optimizar el proceso de gestión de stocks en la sección de alimentación.
  • Precisión y disponibilidad del inventario: los últimos avances de Tyco Retail, Zebra y BlueBird se han combinado en una ágil solución de inventario cíclico y análisis de los datos que acorta los intervalos de recuento de productos y mejora la exactitud del inventario y la eficiencia de las operaciones mediante un económico sistema de lector con adaptador para móviles iOS y Android. A esto se añade una innovadora aplicación para leer etiquetas RFID.
  • Aplicación móvil para cajas de autoservicio: innovadora aplicación de Tyco Garage en colaboración con Shopic con la que los clientes del establecimiento pueden comprar artículos con facilidad mediante su dispositivo móvil y retirar las etiquetas de seguridad en un cómodo quiosco de autoservicio que proporciona independencia a los compradores y seguridad a los comercios. También se estrenarán las nuevas etiquetas EAS/RFID multisensor: modulares y autodesprendibles.
  • Análisis de datos de los probadores: en colaboración con Accenture/ Kurt Salmon Digital, Tyco demuestra cómo los establecimientos comerciales pueden optimizar la experiencia de compra y obtener información en tiempo real sobre los artículos que hay en los probadores, las preferencias de los clientes y posibles situaciones de hurto en esta zona fundamental de las tiendas. Este nivel de conocimiento puede utilizarse para mejorar el servicio al cliente, incrementar la tasa de conversión y gestionar mejor la pérdida desconocida.
  • Pantalla interactiva en la entrada de las tiendas: permite a los comercios aprovechar mejor la zona de entrada del local y captar la atención de los clientes. La pantalla puede utilizarse de varias formas, por ejemplo, para publicitar promociones, marcas y ofertas especiales. Se monta en el sistema de detección Synergy de Sensormatic y puede reproducir imágenes de vídeo en streaming, junto con contenido del cliente segmentado en función del público y basado en Microsoft Cognitive Services. La segmentación del contenido se basa en el sexo y la edad de los posibles compradores y proporciona una experiencia de compra única a las personas que entran en el local.
  • Análisis del tráfico de clientes: Tyco Retail ha unido las marcas de ShopperTrak y FootFall bajo la marca ShopperTrak para formar una sola unidad de negocio especializada en soluciones de conteo, seguimiento y análisis del tráfico de clientes. Uno de sus productos es la herramienta Global Index de Tyco, que proporciona un nivel de información incomparable sobre el comportamiento de los consumidores, ya que combina datos de tráfico de más de 40.000 millones de compradores al año en todo el mundo para generar un índice que los minoristas pueden utilizar para medir el rendimiento de sus tiendas a nivel global o por código postal.
  • Análisis inteligente de la pérdida desconocida: la solución Storefront Visiblity (visibilidad de la entrada de la tienda) de Tyco aprovecha la inteligencia de los sistemas de detección Sensormatic Synergy dotados de doble tecnología, acustomagnética (AM) y RFID, y las funciones de análisis y generación de informes para ofrecer a los minoristas una visión más completa y detallada de las causas de la pérdida desconocida.

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