fbpx
InicioActualidadÚltimas plazas para el Service Cloud Summit: La experiencia del cliente conectado

Últimas plazas para el Service Cloud Summit: La experiencia del cliente conectado

La tecnología ha transformado al cliente moderno en un individuo hiperconectado, con múltiples dispositivos casi simultáneos y que demanda respuestas inmediatas.

SalesForce celebrará la segunda edición de Service Cloud Summit el próximo 20 de marzo de 2018 en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, un evento organizado para mostrar cómo con sus soluciones de atención al cliente están ayudando a muchas empresas a transformar sus modelos de negocio.

En esta edición, SalesForce compartirá los casos de clientes de relevancia en el mercado:

Bankia

La era digital hace que los clientes no vayan a la oficina, pero Bankia quiere seguir estando a su lado. Esto les lleva a redefinir sus canales de relación y crean equipos de gestores remotos enfocados en atender a estos clientes digitales.

Carrefour 

La empresa ha transformado su servicio al cliente y su marketing digital contando con una visión 360º del cliente.

HomeServe

Con una red de más de 2.000 profesionales expertos en 20 gremios de la asistencia y cuidad del hogar, esta compañía apostó por la importancia de la tecnología para la optimización de operaciones de Field Service.

Como maestro de ceremonias estará Jorge Luego, ingeniero, neuropsicólogo y uno de los jóvenes ilusionistas más reconocidos y premiados del mundo.

Piensa en algunas de las mejores experiencias de servicio al cliente que hayas tenido. ¿Difícil de recordar? ¿Qué las hizo diferentes o extraordinarias?

Reserva tu plaza y no te pierdas la oportunidad de conocer la nueva experiencia del cliente conectado en el siguiente enlace

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas