La tecnología ha transformado al cliente moderno en un individuo hiperconectado, con múltiples dispositivos casi simultáneos y que demanda respuestas inmediatas.
SalesForce celebrará la segunda edición de Service Cloud Summit el próximo 20 de marzo de 2018 en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, un evento organizado para mostrar cómo con sus soluciones de atención al cliente están ayudando a muchas empresas a transformar sus modelos de negocio.
En esta edición, SalesForce compartirá los casos de clientes de relevancia en el mercado:
Bankia
La era digital hace que los clientes no vayan a la oficina, pero Bankia quiere seguir estando a su lado. Esto les lleva a redefinir sus canales de relación y crean equipos de gestores remotos enfocados en atender a estos clientes digitales.
Carrefour
La empresa ha transformado su servicio al cliente y su marketing digital contando con una visión 360º del cliente.
HomeServe
Con una red de más de 2.000 profesionales expertos en 20 gremios de la asistencia y cuidad del hogar, esta compañía apostó por la importancia de la tecnología para la optimización de operaciones de Field Service.
Como maestro de ceremonias estará Jorge Luego, ingeniero, neuropsicólogo y uno de los jóvenes ilusionistas más reconocidos y premiados del mundo.
Piensa en algunas de las mejores experiencias de servicio al cliente que hayas tenido. ¿Difícil de recordar? ¿Qué las hizo diferentes o extraordinarias?
Reserva tu plaza y no te pierdas la oportunidad de conocer la nueva experiencia del cliente conectado en el siguiente enlace