fbpx
InicioActualidad¡Últimos días para enviar las candidaturas a los Platinum Contact Center Awards!

¡Últimos días para enviar las candidaturas a los Platinum Contact Center Awards!

El próximo viernes 9 de abril, los Platinum Contact Center Awards cierran el plazo para enviar los proyectos a las candidaturas. En Contact Center Hub, queremos celebrar esta fecha tan especial con todos vosotros, por lo que os animamos a que enviéis vuestros proyectos, para así, poder contar con todos vosotros el próximo 29 de junio.

Ya son muchas las empresas que han escogido sus categorías y han enviado sus proyectos, entre ellas, a las dos nuevas categorías, que valorarán la reacción y la capacidad de gestión operativa durante la crisis sanitaria, Mejor Experiencia y Mejor Proyecto TI en  Gestión Operativa de Crisis, así como a la categoría recuperada, Mejor Experiencia de Cliente en TMT.

Gracias a estas incorporaciones, los Platinum Contact Center Awards tienen cabida para todo tipo de empresas comprendidas en los distintos sectores empresariales, así como los diferentes proyectos tecnológicos desarrollados en torno al contact center.

La duodécima edición de los Platinum Contact Center Awards se presenta como una de las ediciones más especiales de toda su trayectoria, como consecuencia de los grandes cambios experimentados durante 2020. Por eso, este año queremos celebrar el éxito y la superación del sector con todos vosotros.

El Jurado

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados. Para ello, cada año contamos con un Jurado de expertos independiente que evalúa las candidaturas presentadas bajo estrictos criterios previamente establecidos.

Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como los galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Sin duda, este año tendremos el honor de poder celebrar una de las ediciones más especiales, compartiendo con los principales protagonistas los éxitos del sector. Mientras que llega la fecha esperada, puedes recordar cómo fueron las ediciones anteriores de los Platinum Contact Center Awards.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas