fbpx
InicioExperiencias DigitalesBusiness Dating¡Un mes para el primer Business Dating de 2024!

¡Un mes para el primer Business Dating de 2024!

El próximo 7 de marzo celebramos la primera edición de Business Dating 2024. ¿A qué esperas para convertirte en protagonista?

Con el éxito que tuvimos en 2023 con este formato de evento, era de esperar que las empresas demandaran más este producto. Por ese motivo, abrimos cuatro nuevas fechas de Business Dating con el objetivo de que seguir en nuestro proceso de fortalecer las relaciones entre empresas.

Los negocios evolucionan a un ritmo tan rápido como les permite la tecnología. Si a esto le sumamos las diversas herramientas que surgen en el mercado, el panorama se vuelve complejo a la hora de intentar implementar una innovación viable en nuestro negocio.

Por ese motivo, Business Dating busca profundizar en este tipo de relaciones. Generar un vínculo más estrecho y de forma más personal con todas esas empresas en busca de nuevas soluciones y esos expertos que tienen el conocimiento para llevar a cabo las ideas que surgen entre los desarrolladores.

¿Quieres introducir omnicanalidad en tu negocio? ¿Una inteligencia artificial que automatice tus procesos? ¿Dar un paso más allá en la atención de tus clientes? Este es tu sitio. ¡Agenda las fechas!

  • 7 de marzo
  • 18 de abril
  • 23 de mayo
  • 17 de octubre

Para ser uno de los protagonistas de estas cuatro ediciones, tan solo tienes que rellenar el cuestionario que hemos preparado, si bien quieres informarte de estas tendencias. O ponerte en contacto con el equipo de Contact Center Hub, si lo que tienes son soluciones punteras en el mercado para dar a conocer.

Las reuniones se prepararán previamente, con antelación, pero de forma anónima, hasta dos días antes del encuentro. De esta manera, podremos garantizar la personalización de cada una de ellas y el enfoque directo que busca este tipo de encuentro.

¡Te esperamos el próximo 7 de marzo en la primera edición de 2024!

artículos relacionados

«SmartSocks», los calcetines cuya tecnología predice episodios de ansiedad...

Unimedia Technology, compañía barcelonesa, ha sido la responsable de desarrollar la tecnología de este nuevo sistema IoT que cuenta con inteligencia artificial

¿Debo estudiar cursos de transformación digital para mantenerme al...

La transformación digital implica cambios constantes en tecnologías y herramientas, por lo que ser capaz de amoldarse requiere compromiso

SISnet 360, el partner que te ayuda a personalizar...

Durante la Semana del Seguro, SISnet360 aprovechaba para compartir las claves de su herramienta: ágil, intuitiva y capaz de reducir el tiempo para que los usuarios sean operativos.

Guía de Empresas