fbpx
InicioActualidadUn palacio para el "C3 Emotional Intelligence"

Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

El pasado jueves 30 de mayo, Consulting C3 organizó su primer taller de formación en Madrid: el “C3 Emotional Intelligence”. Nationale Nederlanden, Ineco, CEF, Ferrovial o JLL fueron algunos de los asistentes al Workshop impartido por Rosa Cabanillas, consultora de C3. La sala Goya del Palacio de Santoña fue el lugar donde se impartió la clase magistral sobre Inteligencia Emocional.

A finales de mayo y con el bochorno que a estas alturas de año ya empieza a ser habitual en la capital. El equipo de Consulting C3 llegó a la Cámara de Comercio de Madrid una hora antes para preparar los últimos detalles de lala sala y estar pendiente de la recepción de los asistentes.

La “Sala Goya” acogió la jornada, los nervios estaban a las misma altura que el que ponía nombre al espacio. La «meeting room» coge forma de anfiteatro haciendo de la relación entere el público y Rosa Cabanillas mucho más dinámica. Con todos los asistentes ya sentados, la directora de ventas de C3, Virginia Jiménez, presentaba al equipo y daba comienzo el taller de Inteligencia Emocional.

«Las emociones determinan nuestra forma de actuar»

El saber gestionar la motivación de los equipos de trabajo fue el pilar del taller impartido por Rosa Cabanillas. En este apartado hubo momento para recordar la figura de Eduard Punset, inspirador de saber gestionar las emociones para ser feliz.

Sin lugar a dudas, los conflictos son, en definitiva, las raíces de los problemas o la desmotivación. Saber encontrar la tecla para solucionarlos es la clave del éxito profesional. Los asistentes lo ponen práctica desenredando un hilo a contrarreloj. Igual que cuando sacas los auriculares del bolsillo del pantalón.

Nationale Nederlanden

La conclusión del taller llega con el caso de éxito de Nationale Nederlanden, cliente de Conulting C3. Rocío Salas, Directora del Servicio de Customer Care, explica a los invitados cómo han evolucionado los trabajadores de la empresa gracias a los cursos de motivación y los informes de calidad: «Los informes de calidad han pasado de ser un jarro de agua fría a un reto personal del trabajador para estar al 100%».

Con un gran aplauso se despide el taller C3 Emotional Intelligence. Dando paso a un desayuno para coger fuerzas.

artículos relacionados

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

La calidad en el contact center y la nueva...

"El objetivo es aportar luz, ya que muchas compañías se verán afectadas", explica Agustí Molías, Ceo de The Client Group y moderador del evento de Contact Center Institute

Guía de Empresas