fbpx
InicioEventosUn viaje a través del tiempo de la mano de socios y...

Un viaje a través del tiempo de la mano de socios y clientes

En torno al concepto del customer journey, la empresa ON Soluciones celebra su décimo aniversario con un evento en el que hará un repaso por el camino recorrido de la mano de sus clientes durante estos años.

En esta jornada, que tendrá lugar el próximo 10 de abril en Madrid, se abordarán diferentes casos de éxito con un formato fresco y singular. De igual manera, la compañía introducirá a sus invitados en el interesante mundo de las operaciones de clientes a través de un fantástico viaje para alcanzar los objetivos de negocio.

Además, se contará con la presencia de clientes, expertos y profesionales de la gestión, así como con apasionados de los viajes, cuya experiencia confirma la ventaja de tener relevantes socios de aventuras para alcanzar las metas.

Cabe mencionar que desde 2008, ON Soluciones ha acompañado en sus proyectos a numerosos clientes como Cellnex Telecom, Iberia, Meliá Hotels International, Cepsa, Toyota o Carrefour y a entidades como Greenpeace o la Universidad Francisco de Vitoria y elaborando modelos de procesos, implantando soluciones, formando a profesionales, definiendo modelos organizativos, y de relación con proveedores o en procesos de licitación, entre otras soluciones a medida.

artículos relacionados

«Nuestra empresa de reformas cuenta con su propio Customer...

Acierta Hogar impulsa el mercado de las reformas de la mano de su estrategia personalizada.

Nearshore VS Offshore: ¿cómo elegir el mejor modelo de...

Emprender el camino de la externalización de un servicio y hacerlo a través de la Internacionalización es un desafío realmente importante para contemplar en la estrategia de aquellos negocios que buscan crecimiento y diversificación. No obstante, este proceso engloba muchas otras ventajas, más allá de la expansión de la empresa y la búsqueda de un nuevo mercado.

«Nuestra IA tiene la capacidad de conectarse directamente con...

Valérie Daoud Henderson comparte el valor de su compañía con datos que reflejan este potencial.

Guía de Empresas