fbpx
InicioEventosUn viaje a través del tiempo de la mano de socios y...

Un viaje a través del tiempo de la mano de socios y clientes

En torno al concepto del customer journey, la empresa ON Soluciones celebra su décimo aniversario con un evento en el que hará un repaso por el camino recorrido de la mano de sus clientes durante estos años.

En esta jornada, que tendrá lugar el próximo 10 de abril en Madrid, se abordarán diferentes casos de éxito con un formato fresco y singular. De igual manera, la compañía introducirá a sus invitados en el interesante mundo de las operaciones de clientes a través de un fantástico viaje para alcanzar los objetivos de negocio.

Además, se contará con la presencia de clientes, expertos y profesionales de la gestión, así como con apasionados de los viajes, cuya experiencia confirma la ventaja de tener relevantes socios de aventuras para alcanzar las metas.

Cabe mencionar que desde 2008, ON Soluciones ha acompañado en sus proyectos a numerosos clientes como Cellnex Telecom, Iberia, Meliá Hotels International, Cepsa, Toyota o Carrefour y a entidades como Greenpeace o la Universidad Francisco de Vitoria y elaborando modelos de procesos, implantando soluciones, formando a profesionales, definiendo modelos organizativos, y de relación con proveedores o en procesos de licitación, entre otras soluciones a medida.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas