fbpx
InicioSin categoríaUna apuesta por la tecnología para adaptarse a proyectos futuros

Una apuesta por la tecnología para adaptarse a proyectos futuros

Mediapost Group, empresa experta en herramientas de relación con el cliente, ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center, de Altitude Software, para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.
Mediapost Group cuenta con cinco unidades de negocio que le permiten abarcar una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Center hasta logística promocional, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.
En una primera fase del proyecto tecnológico, Altitude Software se ha encargado de la instalación y configuración de la solución de nube privada para VOCEX (El call center Business Unit de Mediapost Group). Las soluciones Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de la compañía, y su servidor SIP Altitude vBox ofrecen a VOCEX cientos de funcionalidades para la optimización de sus campañas.
Además, en esta fase se ha puesto en marcha la campaña de telefonía inbound para centralita y una campaña de telefonía outbound para telemarketing y televentas.

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas