El pasado 9 de mayo se celebró el Basecamp Madrid 2019 de Salesforce, la gran cita con la innovación, tecnología y la transformación digital de las empresas, que se celebró en el Palacio Municipal de congresos de IFEMA.
En esta edición Odigo estuvo presente como partner platinum con el objeto de dar a conocer a las empresas asistentes su solución Odigo for Salesforce y las últimas novedades que incorpora en su última versión. Para ello se realizaron desde el mismo stand de Odigo diferentes demos programadas a lo largo de toda la jornada.
Satisfacción y calidad de servicio a los clientes con el routing delegado
Una de esas novedades es el routing delegado, punto que generó gran interés entre los profesionales que asistieron a las demos de Odigo en Basecamp Madrid. La razón de ese gran interés es que el routing delegado garantiza una gestión unificada de todos los canales, dirigiendo todas las interacciones, vocales y digitales, al empleado más adecuado disponible en cada momento, a partir de múltiples criterios como la disponibilidad, skills, tasa de ocupación, etc.
Esta funcionalidad responde a la necesidad actual de las empresas de ofrecer un alto nivel de satisfacción y calidad de servicio a sus clientes a través de cualquiera de los canales, así como las condiciones para el éxito de cada uno de sus empleados.
El Basecamp Madrid contó este año con una asistencia de más de 3.600 personas. La próxima cita con Salesforce Basecamp será en Barcelona, el próximo 13 de junio, donde Odigo también estará presente como partner platinum, fruto de la alianza existente desde hace ya cinco años entre ambas compañías.