fbpx
InicioActualidadUna parada más en el customer journey

Una parada más en el customer journey

El customer journey es una de las mayores preocupaciones de cualquier negocio hoy en día. Si no lo es, debería serlo. La estrategia de una compañía empieza y termina en el cliente, y el recorrido que hace hasta cumplir su necesidad es vital para conseguir que esté satisfecho y hacerle repetir la experiencia. Pero, ¿y el viaje del producto?

IKEA Australia está celebrando el «Festival del sueño», una campaña de 12 días creada para garantizar que los ciudadanos del país duerman bien por la noche. Para ello, la cadena de muebles ha lanzado en YouTube IKEA Slow TV, su propia versión de un vídeo de ASMR, que en realidad es una transmisión en directo de 14 días desde un barco que viaja de Asia a Australia.

Y es que esta parte, que a veces el cliente puede tener controlada telemáticamente, también es un punto más a tener en cuenta para el customer journey, y poder ver cómo viaja tu pedido es un detalle más que seguro que el cliente tiene en cuenta positivamente.

Mientras el barco navega a través del océano, los presentadores del podcast del sueño de IKEA, Kent y Sara Ericsson, leen el catálogo 2020 de la marca sueca.

Tener un sueño de calidad es «vital para ayudarle a aprovechar al máximo sus horas de vigilia», anuncia Kent en el vídeo. «Mira lo que el sueño le tiene reservado», continúa. Después, Kent lee los diferentes productos de IKEA que se encuentran en el catálogo, desde los somieres para camas hasta las estanterías.

artículos relacionados

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

Guía de Empresas