fbpx
InicioActualidadVeridas anuncia la apertura de filiales en Estados Unidos y México

Veridas anuncia la apertura de filiales en Estados Unidos y México

Veridas, compañía especializada en el desarrollo de soluciones biométricas para la verificación digital de la identidad, consolida su expansión internacional anunciando la apertura de sus filiales en Estados Unidos y México. 

La llegada de Veridas a Ciudad de México consolida su condición de proveedor líder de tecnología biométrica para el sector financiero en ese país: hasta la fecha, 4 de los 10 bancos líderes en México utilizan la tecnología de Veridas. Por otra parte, la apertura de oficina en Estados Unidos ayudará a la compañía a estar más cerca de su base de clientes en el territorio norteamericano y a consolidar su presencia en uno de los mercados que más rápido están incorporando las tecnologías biométricas para la gestión de la identidad en los espacios digitales y físicos.

Eduardo Azanza, CEO de Veridas, señala que “somos una empresa que pone en el centro al ciudadano, respetando todos sus derechos y brindándole herramientas para hacer uso de su identidad real de manera voluntaria y segura. Con nuestra llegada a Estados Unidos y México queremos seguir desplegando de forma global un futuro sin llaves y sin contraseñas y a mejorar la vida de los ciudadanos en todo América; con el aval de haber realizado ya más de 70 millones de verificaciones de identidad para empresas líderes en diferentes sectores y la Administración Pública en diversos países, estamos convencidos de tener una tecnología sólida y capaz de crecer a nivel global”.

Esta apertura de oficinas de Veridas facilitará las operaciones de la compañía en el continente americano y permitirá adaptar al máximo sus tecnologías y soluciones a las demandas comerciales, regulatorias y sociales.

Mauricio Guijarro, vicepresidente de ventas para las Américas de Veridas, apunta: “Nuestra apertura de sedes en Estados Unidos y México significa que también daremos un servicio más personalizado a la región con equipos de preventa, venta y postventa para Colombia, Argentina, Chile, Perú, Brasil… La tecnología biométrica ya la están usando millones de personas mayores para dar fe de vida con su voz y cobrar sus pensiones; o abrir una cuenta bancaria, facilitando la inclusión financiera y digital de todo el mundo. Además de suponer un alivio medioambiental al evitar infinidad de desplazamientos innecesarios… Nuestra tecnología mejora la vida de las personas y del planeta generando un entorno más seguro para acceder y operar en este nuevo escenario híbrido entre lo digital y lo físico”.

La apertura de estas nuevas oficinas no solo permitirá a Veridas estar más cerca de sus clientes, sino que también intensificará su presencia en ferias y eventos. En lo que resta de 2022, asistirán a dos eventos de seguridad, la RSA Conference y el Expo Seguridad, ambos celebrados en junio; y a las dos mayores ferias fintech de América y LATAM, el Money20/20, en octubre, y el Open Finance, en noviembre.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas