InicioActualidadVeridas anuncia la apertura de filiales en Estados Unidos y México

Veridas anuncia la apertura de filiales en Estados Unidos y México

Veridas, compañía especializada en el desarrollo de soluciones biométricas para la verificación digital de la identidad, consolida su expansión internacional anunciando la apertura de sus filiales en Estados Unidos y México. 

La llegada de Veridas a Ciudad de México consolida su condición de proveedor líder de tecnología biométrica para el sector financiero en ese país: hasta la fecha, 4 de los 10 bancos líderes en México utilizan la tecnología de Veridas. Por otra parte, la apertura de oficina en Estados Unidos ayudará a la compañía a estar más cerca de su base de clientes en el territorio norteamericano y a consolidar su presencia en uno de los mercados que más rápido están incorporando las tecnologías biométricas para la gestión de la identidad en los espacios digitales y físicos.

Eduardo Azanza, CEO de Veridas, señala que “somos una empresa que pone en el centro al ciudadano, respetando todos sus derechos y brindándole herramientas para hacer uso de su identidad real de manera voluntaria y segura. Con nuestra llegada a Estados Unidos y México queremos seguir desplegando de forma global un futuro sin llaves y sin contraseñas y a mejorar la vida de los ciudadanos en todo América; con el aval de haber realizado ya más de 70 millones de verificaciones de identidad para empresas líderes en diferentes sectores y la Administración Pública en diversos países, estamos convencidos de tener una tecnología sólida y capaz de crecer a nivel global”.

Esta apertura de oficinas de Veridas facilitará las operaciones de la compañía en el continente americano y permitirá adaptar al máximo sus tecnologías y soluciones a las demandas comerciales, regulatorias y sociales.

Mauricio Guijarro, vicepresidente de ventas para las Américas de Veridas, apunta: “Nuestra apertura de sedes en Estados Unidos y México significa que también daremos un servicio más personalizado a la región con equipos de preventa, venta y postventa para Colombia, Argentina, Chile, Perú, Brasil… La tecnología biométrica ya la están usando millones de personas mayores para dar fe de vida con su voz y cobrar sus pensiones; o abrir una cuenta bancaria, facilitando la inclusión financiera y digital de todo el mundo. Además de suponer un alivio medioambiental al evitar infinidad de desplazamientos innecesarios… Nuestra tecnología mejora la vida de las personas y del planeta generando un entorno más seguro para acceder y operar en este nuevo escenario híbrido entre lo digital y lo físico”.

La apertura de estas nuevas oficinas no solo permitirá a Veridas estar más cerca de sus clientes, sino que también intensificará su presencia en ferias y eventos. En lo que resta de 2022, asistirán a dos eventos de seguridad, la RSA Conference y el Expo Seguridad, ambos celebrados en junio; y a las dos mayores ferias fintech de América y LATAM, el Money20/20, en octubre, y el Open Finance, en noviembre.

artículos relacionados

CGT convoca una huelga general del sector contact center...

La CGT ha convocado una huelga general el lunes 28 de noviembre como protesta por la falta de avances en la negociación del convenio.

Black Friday: cómo las marcas potencian su CX para...

Las marcas referentes de cada sector impulsan su CX durante el Black Friday gracias a diferentes soluciones para superar las expectativas de los clientes.

El cambio de paradigma en la CX: respuestas inteligentes...

El informe "Hacia un Cliente Contectado" de redk descifra los retos a los que se enfrenta el sector.

Directorio de empresas