vertiv

Vertiv, proveedor global de soluciones para infraestructuras críticas, ha anunciado la incorporación de Miguel del Moral para liderar el equipo de canal con el firme propósito de continuar creciendo en este negocio estratégico para la compañía.

Miguel cuenta con un excelente conocimiento y dominio del mundo de la distribución en España y Portugal al acumular una trayectoria de más de 25 años en el sector del canal. Antes de unirse a Vertiv, ocupó varios puestos de responsabilidad relacionados con el canal de distribución en APC by Schneider Electric y posteriormente en Lenovo.
vertiv
Miguel del Moral, director del negocio de canal en España y Portugal en Vertiv
En 2019 Vertiv lanzó su programa para partners Vertiv Partner Programme (VPP), el cual se centra en tres iniciativas clave: un portal para partners completamente renovado, un catálogo de productos aún más amplio y el programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) para EMEA, que permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas rápidamente. Entre estos incentivos también se incluyen nuevos descuentos mediante rappels o rebates para resellers de las categorías Gold y Platinum. Ahora, con la incorporación de Miguel Del Moral, Vertiv da un paso más demostrando su compromiso con los resellers, distribuidores y mayoristas.
«La distribución es un negocio estratégico para Vertiv y afianzar la marca en el canal, tanto de España como de Portugal, supone un gran reto que afronto con enorme ilusión. El año pasado se dio un gran paso con el lanzamiento del Vertiv Incentive Programme y ahora debemos continuar con el crecimiento que la compañía está teniendo en este segmento», indica Miguel del Moral. Por su parte, Slimane Saadi, director de canal para el sur de Europa, afirma que «la llegada de una persona con la experiencia y el conocimiento de Miguel es una gran noticia para Vertiv y nos permitirá acelerar nuestro desarrollo en este negocio».

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here