Víctor López, agente de ventas en Sitel, ha sido premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander entre todos los proveedores que dan servicio a la entidad.

El premio fue entregado por Gregorio Pantoja, Director de C. Center & Santander Personal, y Andrés Arranz, Responsable Venta Inbound de Banco Santander.

«Este premio supone un importante reconocimiento a la labor que el equipo de Sitel estamos realizando día a día. Para mí es muy motivador recibir este reconocimiento y ver cómo nuestra labor ayuda a los consumidores en sus transacciones con la entidad. Hacer esto en un entorno como el que ofrece Sitel, donde se valora el compañerismo y el trabajo en equipo, es especialmente gratificante», afirma Víctor López.

Por su parte, Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España, Portugal e Italia, enfatiza que este reconocimiento refuerza el compromiso y entendimiento con el cliente. Además, refleja el gran esfuerzo que el equipo realiza para dar un servicio al cliente personalizado, satisfactorio y eficiente.

Imágenes del artículo: Sitel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here