fbpx
InicioActualidadVíctor López, agente de Sitel, premiado como el Mejor Gestor del Banco...

Víctor López, agente de Sitel, premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander

Víctor López, agente de ventas en Sitel, ha sido premiado como el Mejor Gestor del Banco Santander entre todos los proveedores que dan servicio a la entidad.

El premio fue entregado por Gregorio Pantoja, Director de C. Center & Santander Personal, y Andrés Arranz, Responsable Venta Inbound de Banco Santander.

«Este premio supone un importante reconocimiento a la labor que el equipo de Sitel estamos realizando día a día. Para mí es muy motivador recibir este reconocimiento y ver cómo nuestra labor ayuda a los consumidores en sus transacciones con la entidad. Hacer esto en un entorno como el que ofrece Sitel, donde se valora el compañerismo y el trabajo en equipo, es especialmente gratificante», afirma Víctor López.

Por su parte, Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel España, Portugal e Italia, enfatiza que este reconocimiento refuerza el compromiso y entendimiento con el cliente. Además, refleja el gran esfuerzo que el equipo realiza para dar un servicio al cliente personalizado, satisfactorio y eficiente.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas