InicioActualidadVinyet Bravo, nueva directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing

Vinyet Bravo, nueva directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing

En su nuevo cargo como directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing, Vinyet Bravo se responsabilizará de coordinar de manera funcional las oficinas técnicas de las cuatro divisiones de Adecco Outsourcing.

De esta manera se reforzará el papel del IT, mejorando la propuesta de valor para clientes y reforzando el posicionamiento de la marca en el mercado del outsourcing, donde la transformación digital es clave para el desarrollo de las empresas. Vinyet Bravo ha desarrollado una larga carrera en el sector y aporta una amplia experiencia en transformación digital y en proyectos de outsourcing, de Contact Center y BPO.

Comenzó su trayectoria profesional en Volvo, ha trabajado también en grupo CEAC, en Citibank y en Atento. Su trayectoria más amplia tiene lugar en el Banc de Sabadell como directora de operaciones de servicio al cliente. Su última etapa ha transcurrido en MST Holding como máxima responsable de desarrollo de negocio y de innovación digital.

Debido a su dilatada carrera Vinyet Bravo reconoce los retos que habrá que afrontar los próximos cinco años en:

  • Reducir costes maximizando eficiencia operativa: Firmar compromisos a largo plazo para amortizar inversiones, incorporar tecnología a las operaciones, transformar servicios a través de la reingeniería de procesos.
  • Invertir en tecnología y soluciones de innovación digital: Speech & text analytics, RPA, live chat & messaging, IoT, BI, chat & voice bots, natural language, social intelligence, biometrics…
  • Incrementar la experiencia de cliente: Incorporar al NPS otros indicadores FCRR, CES, convertirse en parte de la estrategia de los clientes; nadie les conoce mejor y son los expertos los que tendrán que transformar los servicios y construir relaciones de fidelidad a largo plazo
  • Incrementar la rentabilidad de las operaciones: Aplicar automatismos, inteligencia artificial, reingeniería en los procesos e incrementar el valor de los equipos de trabajo.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas