fbpx
InicioActualidadVinyet Bravo, nueva directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing

Vinyet Bravo, nueva directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing

En su nuevo cargo como directora de la oficina técnica de Adecco Outsourcing, Vinyet Bravo se responsabilizará de coordinar de manera funcional las oficinas técnicas de las cuatro divisiones de Adecco Outsourcing.

De esta manera se reforzará el papel del IT, mejorando la propuesta de valor para clientes y reforzando el posicionamiento de la marca en el mercado del outsourcing, donde la transformación digital es clave para el desarrollo de las empresas. Vinyet Bravo ha desarrollado una larga carrera en el sector y aporta una amplia experiencia en transformación digital y en proyectos de outsourcing, de Contact Center y BPO.

Comenzó su trayectoria profesional en Volvo, ha trabajado también en grupo CEAC, en Citibank y en Atento. Su trayectoria más amplia tiene lugar en el Banc de Sabadell como directora de operaciones de servicio al cliente. Su última etapa ha transcurrido en MST Holding como máxima responsable de desarrollo de negocio y de innovación digital.

Debido a su dilatada carrera Vinyet Bravo reconoce los retos que habrá que afrontar los próximos cinco años en:

  • Reducir costes maximizando eficiencia operativa: Firmar compromisos a largo plazo para amortizar inversiones, incorporar tecnología a las operaciones, transformar servicios a través de la reingeniería de procesos.
  • Invertir en tecnología y soluciones de innovación digital: Speech & text analytics, RPA, live chat & messaging, IoT, BI, chat & voice bots, natural language, social intelligence, biometrics…
  • Incrementar la experiencia de cliente: Incorporar al NPS otros indicadores FCRR, CES, convertirse en parte de la estrategia de los clientes; nadie les conoce mejor y son los expertos los que tendrán que transformar los servicios y construir relaciones de fidelidad a largo plazo
  • Incrementar la rentabilidad de las operaciones: Aplicar automatismos, inteligencia artificial, reingeniería en los procesos e incrementar el valor de los equipos de trabajo.

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas