En Contact Center Hub ya estamos calentando motores para la mayor celebración del año. Y es que, tras más de un año de restricciones y distanciamiento social, el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards se acerca cada día más para reunir de nuevo al sector del contact center y experiencia de cliente.

No es ningún secreto que el próximo 29 de junio de 2021, a partir de las 18:00 horas, es una fecha muy especial en nuestras agendas, ya que el Teatro Goya de Madrid será testigo del reencuentro más esperado en el sector, los Platinum Contact Center Awards. Un año más, Mago Moore aportará su toque a una noche tan mágica.

Novedades 2021

Como ya es tradición, tras once ediciones celebradas, esta cita anual otorgará el reconocimiento al buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española. Pero también la empatía y la inteligencia a la hora de resolver los problemas. Y para premiar el esfuerzo y la calidad del servicio prestado durante la crisis de la Covid-19, este año hemos creado dos premios nuevos, Mejor Experiencia de Cliente y Proyecto de TI en Gestión Operativa de Crisis.

Con los proyectos ya presentados y el jurado deliberando sobre las candidaturas recibidas, no podemos estar más emocionados por conocer a los ganadores de este año. Sin embargo, no será hasta el próximo 29 de junio que conozcamos quién será el afortunado de llevarse a casa la estatuilla de cada categoría.

¿Vuelves con nosotros?

Muchos de los asistentes de ediciones anteriores nos han comunicado las ganas e impaciencia del regreso de los Platinum Contact Center Awards. Así como la importancia de la celebración de este evento para la industria.

Este año, los Platinum Contact Center Awards son la mejor oportunidad para reunirse de nuevo con los colegas del sector y celebrar juntos los retos y logros superados en un año lleno de desafíos como ha sido 2020. Además, puedes invitar a tus clientes a compartir esta ocasión tan especial, en la que prometemos que viviréis una experiencia única.

Sin lugar a dudas, nosotros estamos deseando sacar nuestras mejores galas, mascarillas incluidas, para celebrar por todo lo alto un año más, junto a los participantes y patrocinadores. Ellos son el alma de la fiesta y sin su compromiso y apoyo esta celebración no sería igual.

Aún estás a tiempo de formar parte de esta edición tan especial de los Platinum Contact Center Awards. ¿Quieres ser uno de los protagonistas de la noche?

PATROCINADORES PLATINUM

PATROCINADORES GOLD

PATROCINADORES SILVER

PATROCINADORES DE EXPERIENCIAS