Vivocha

Vivocha, la empresa tecnológica de GSS Grupo Covisian, ha resultado ser uno de los ganadores del concurso Build-an-Agent Business Messages de Google en la sección de mejor demo para una experiencia innovadora.

El concurso organizado por Google representó una oportunidad para mostrar lo que la empresa es capaz de crear utilizando Business Messages, involucrándose con la innovación y la creatividad y al mismo tiempo potenciando la funcionalidad de la plataforma, que permite a las empresas aprender y construir nuevos procesos a través de la tecnología , influyendo en la hoja de ruta y ofreciendo a sus clientes una experiencia de mensajería actualizada a través de la Búsqueda de Google, Google Maps y otros canales propiedad de la marca.

Business Messages ayuda a las marcas a interactuar con sus clientes a través de una experiencia de diálogo instantánea y mejora la atención al cliente con funciones avanzadas como carruseles y fotos, lo que permite a las empresas ampliar la conversación para aumentar la fidelización, las ventas, la planificación y el upsell.

Vivocha, líder internacional en servicios BPO, gestiona y desarrolla soluciones digitales innovadoras y de vanguardia con el objetivo de ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado y formas de optimizar y mejorar la comunicación con los clientes finales en todos los canales.

Al incluir Business Messages de Google, Vivocha tiene la posibilidad de ampliar el potencial de la plataforma, ampliando los canales de acceso para la atención a los clientes. Gracias a los mensajes comerciales de Google, las personas pueden conectarse fácilmente con un agente a través del chat directamente desde Google Maps. La demo creada ilustra todo el potencial de la integración de la plataforma de mensajería de Google con la plataforma Vivocha, mostrando tanto las fortalezas de una interacción con agentes en vivo, como el poder de las herramientas de Vivocha para construir flujos de interacción automáticos o administrados por chatbots.

La nueva integración hace posible que las búsquedas de los clientes sean «accionables» al introducir un canal de contacto en tiempo real en las fases de descubrimiento. Vivocha, integrado con Business Messages de Google, le permite acelerar el viaje digital de los clientes desde una perspectiva phygital, ofreciendo soporte directamente en Google Maps. Con el apoyo de un operador a través de chatbot será posible interactuar con las marcas en una de las plataformas más utilizadas por los clientes.

Según Antonio Pintus, channels & interaction automation product owner en Vivocha, “estamos felices de haber ganado este premio, que atestigua cómo en Vivocha siempre estamos dispuestos a trabajar con nuevas herramientas para implementar estrategias de gestión de clientes. La novedad no nos asusta, al contrario, nos estimula a buscar nuevas formas de orientar al sector hacia el futuro. El premio recibido por Google representa sin duda un reconocimiento a la calidad de la integración de los Mensajes Comerciales de Google con la plataforma Vivocha y al producto ofrecido para mejorar la atención al cliente de las marcas”.

Imágenes del artículo: Christian Wiediger, Unsplash