fbpx
InicioActualidadVodafone Business crea un hub para promover la recuperación empresarial de las...

Vodafone Business crea un hub para promover la recuperación empresarial de las PYMES tras el Covid-19

Contenido

Vodafone Empresas ha lanzado hoy ‘V-Hub’ en el Reino Unido, Alemania, España e Italia. Se trata de un servicio orientado a las Pymes que ofrecerá guías detalladas sobre aspectos clave a la hora de operar en un mundo más digitalizado, que abarcan temas como la creación de sitios web, el marketing digital, el teletrabajo o la ciberseguridad.

Las Pymes son responsables de cerca del 61,3% de la creación de nuevos puestos de trabajo, así como del 71,9% del empleo total del sector privado en España, aportando 3.900 millones de euros en valor añadido a la UE. Sin embargo, según un estudio realizado por Vodafone Business, el 56% de las Pymes españolas espera obtener beneficios más bajos este año, en comparación con el 44% de las grandes empresas. Por tanto, es imprescindible asegurar que las Pymes disfruten de una posición sólida para retomar su actividad habitual.
Para prestar un mejor apoyo a las Pymes, Vodafone Business ha creado el espacio ‘V-Hub’. En él, los clientes tendrán acceso a guías online, vídeos y webinars, así como a un servicio telefónico y de chat que permitirá a las empresas ponerse en contacto directo con expertos que puedan resolver consultas específicas. Este servicio telefónico está disponible desde hoy a través del 900 922 990, mientras que el servicio de chat entrará en funcionamiento en los próximos días.
El servicio también aprovechará los conocimientos y la experiencia de socios locales y líderes sectoriales para ofrecer a este segmento económico la ayuda que necesitan para prosperar. El contenido se adaptará a diferentes niveles de comprensión, desde principiantes hasta aquellos con un conocimiento más amplio de los servicios digitales.
‘V-Hub’ se ofrecerá de forma exclusiva a las Pymes que actualmente son clientes de Vodafone Business, de forma gratuita durante los primeros 120 días. A medida que avance el año, el servicio se ampliará para incluir un foro para que las Pymes puedan interactuar entre ellas. Dicho foro estará abierto a todos y al estar basado en IA permitirá enfocarse en las necesidades clave de los clientes.
Daniel Jiménez, director general de empresas de Vodafone España, afirma: «Las Pymes son la savia de la economía española y es vital que se les proporcione toda la ayuda que necesitan para recuperarse de la crisis del Covid-19. En los últimos meses se ha comprobado que las empresas que invierten en servicios digitales han resistido mejor la crisis utilizando la tecnología para ajustar su forma de trabajar rápidamente. Queremos ayudar a aquellas que ahora quieren digitalizarse, para que tengan la seguridad de que están en el camino correcto para prosperar».

artículos relacionados

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de...

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Guía de Empresas