fbpx
InicioActualidadVoIP2day clausura su undécima edición

VoIP2day clausura su undécima edición

Empresas y expertos de las telecomunicaciones y telefonía IP se han dado cita en el encuentro celebrado los días 14 y 15 de noviembre en Madrid.

Big Data, seguridad en las comunicaciones, blockchain… lo temas que preocupan a las empresas han sido también los protagonistas de la undécima edición de VoIP2DAY celebrada la semana pasada en Madrid.

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid fue el escenario escogido por sus organizadores Avanzada 7, junto a las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco para reunir a los expertos en Voz IP y Comunicaciones Unificadas.

Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7, clausuró el ciclo de conferencias agradeciendo a todos los participantes su presencia y colaboración. Además, fue el encargado de entregar los premios de la 11ª edición.

Galardones

Khomp se ha hecho con el galardón al Mejor Producto por ITG 200; el mejor Caso de Éxito ha sido para Quarea por su proyecto en Leroy Merlín y, este año, la mejor Conferencia ha sido la impartida por Saúl Ibarra sobre Jitsi, elegida entre todos los asistentes a las jornadas.

Esta última edición ha contado con un programa completo con 16 ponencias, 19 workshops, espacios de networking, centrados en las novedades del mundo de las telecomunicaciones y la telefonía IP.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas