Empresas y expertos de las telecomunicaciones y telefonía IP se han dado cita en el encuentro celebrado los días 14 y 15 de noviembre en Madrid.

Big Data, seguridad en las comunicaciones, blockchain… lo temas que preocupan a las empresas han sido también los protagonistas de la undécima edición de VoIP2DAY celebrada la semana pasada en Madrid.

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid fue el escenario escogido por sus organizadores Avanzada 7, junto a las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco para reunir a los expertos en Voz IP y Comunicaciones Unificadas.

Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7, clausuró el ciclo de conferencias agradeciendo a todos los participantes su presencia y colaboración. Además, fue el encargado de entregar los premios de la 11ª edición.

Galardones

Khomp se ha hecho con el galardón al Mejor Producto por ITG 200; el mejor Caso de Éxito ha sido para Quarea por su proyecto en Leroy Merlín y, este año, la mejor Conferencia ha sido la impartida por Saúl Ibarra sobre Jitsi, elegida entre todos los asistentes a las jornadas.

Esta última edición ha contado con un programa completo con 16 ponencias, 19 workshops, espacios de networking, centrados en las novedades del mundo de las telecomunicaciones y la telefonía IP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here