la magia de los Platinum

Comienza el mes de junio y en Contact Center Hub el ambiente se llena de nervios y emoción. Muchos son los preparativos en marcha para la celebración de la XII edición de los galardones del sector, pero también, mucha será la magia de los Platinum Contact Center Awards, que viviremos el próximo 29 de junio en el Teatro Goya.

El reencuentro de los Platinum Contact Center Awards está a la vuelta de la esquina, y tras un año repleto de retos, lucha y superación, llega el momento de celebrar los logros conseguidos. Los Platinum Contact Center Awards regresan un año más cargados de emoción para celebrar la reunión anual más importante del sector.

Una gala repleta de emociones

Sin lugar a dudas, la gala del reencuentro de los Platinum Contact Center Awards no caerá en el olvido de los asistentes. No solo por la emoción que supone regresar un poco a la antigua normalidad, sino por la importancia de recibir el reconocimiento al esfuerzo de un año atípico. En este sentido, además de los galardones habituales, hemos querido hacer especial mención a los nuevos reconocimientos a la Mejor Gestión Operativa de Crisis, en experiencia de cliente y proyecto tecnológico.

Sin embargo, la condecoración de estos premios no solo está destinado a quienes recojan  la estatuilla en el escenario. Esta edición supone un reconocimiento a todo el sector, que en los momentos más difíciles ha sabido reaccionar y adaptarse a marchas forzadas, para continuar ofreciendo el mejor de los servicios a sus clientes.

Además, en un reencuentro tan especial, no podía faltar un poco de magia. De la mano del Mago More, como maestro de ceremonia, volveremos a recuperar la ilusión y disfrutaremos de una jornada en la que el reconocimiento al esfuerzo de todo el sector. Para continuar con la celebración, los asistentes podrán disfrutar de una magnífica cena en los exteriores del teatro, en la que también habrá muchas sorpresas inolvidables.

Este año, los Platinum Contact Center Awards tienen como objetivo recuperar la ilusión de compartir y celebrar del sector. Por eso, ¿qué mejor ocasión para formar parte de este reencuentro? Aún estás a tiempo de ser uno de los protagonistas que lo hagan posible la magia de los Platinum Contact Center Awards.

Agenda:

  • 18:00 h – Recepción
  • 19:00 h – Entrega de Premios
  • 20:30 h – Cena
  • 00:00 h – Clausura evento

PATROCINADORES PLATINUM

PATROCINADORES GOLD

PATROCINADORES SILVER

PATROCINADORES DE EXPERIENCIAS