fbpx
InicioActualidadVOZ.COM apuesta por AOTEC 2017

VOZ.COM apuesta por AOTEC 2017

La empresa estará presente en la feria de referencia de operadores locales de comunicaciones, AOTEC 2017. La undécima edición de este evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, se desarrollará bajo el lema «Unidos para la innovación, sumando redes».

En AOTEC 2017, Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, se abordarán las distintas posibilidades técnicas para realizar despliegues de fibra o mejorar el rendimiento y la gestión de la red, la conectividad en zonas aisladas o la digitalización de las empresas mediante sistemas como las centralitas virtuales.

La zona expositiva se complementará con un panel de conferencias de expertos, en los que se incidirá sobre las tendencias de futuro de las redes de gran capacidad y del sector en general.

Para Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM es fundamental “tener presencia en este evento que apuesta por la innovación en el sector de los operadores para que cualquier operador local tenga a su disposición las herramientas que necesite para ser competitivo en un mercado cambiante y cada vez más exigente”.

En tanto, la Asociación AOTEC, considera que “las telecomunicaciones están avanzando a pasos agigantados y es importante mantener un punto de encuentro profesional como éste, donde se reúnan los mejores avances en  soluciones, sistemas, conectividad, telefonía y contenidos televisivos”.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas