fbpx
InicioSin categoríaVOZ.COM lucha contra el cáncer en la IV Carrera Solidaria Médula para...

VOZ.COM lucha contra el cáncer en la IV Carrera Solidaria Médula para Mateo

La empresa continúa mostrando su apoyo a la sensibilización sobre la importancia de la donación de médula y el cancer infantil, en una carrera solidaria celebrada este mes de septiembre en Madrid.

Coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Médula Ósea, el pasado 15 de septiembre se celebraba la IV Carrera Solidaria Médula Para Mateo 2018. Todo lo recaudado, más de 12.000 euros, se ha destinado a la Fundación Unoentrecienmil para desarrollar proyectos de investigación para luchar contra el cáncer infantil.

Al acto celebrado en el Club de Atletismo Zancadas acudieron más de 1.500 personas, incluyendo el fundador y CEO de VOZ®, así como otros miembros del equipo, que se unieron por una causa común: fomentar la donación de médula ósea, concienciar de la necesidad de que haya más donantes y explicar que son la única esperanza de vida de muchos niños como Mateo.

El 100% de lo recaudado en esta carrera, más de 12.000 € se ha destinado a la Fundación Unoentrecienmil para desarrollar proyectos de investigación para luchar contra el cáncer en niños. Y a esta cifra, VOZ® ha querido sumarle un 5% más, para colaborar con este proyecto solidario.

“Es importante en primer lugar, crear conciencia, para fomentar la donación de médula, pero también recaudar fondos para invertirlos en investigación, en hospitales para los niños que sufren esta enfermedad… cualquier aportación que pueda ayudarles a superarla y a hacer más agradables los eternos días que pasan ingresados es fundamental”, apunta Cristina Sanz, directora de Comunicación, de VOZ.COM.

«Hoy en día, en España existen 380.000 donantes de Médula Ósea y el objetivo sería alcanzar el millón…. Con este propósito, este tipo de iniciativas y la implicación de todos son fundamentales para concienciar a la sociedad y recabar fondos … porque el cáncer infantil se cura en más de un 80% de los casos, pero para ello, hay que invertir mucho en investigación y hay que remover muchas conciencias en pro de la donación de médula», afirman desde VOZ.COM.

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas