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La «vuelta a la rutina» viene cargadita de eventos presenciales que impulsan la CX

Si eres de los que piensa que septiembre es sinónimo de ordenador, bandeja de entrada llena y café por la mañana, tengo que decirte que solo una de esas tres opciones es correcta. Y es que, los próximos meses vendrán repletos de eventos presenciales que, acompañados (entre otras cosas) por café, darán impulso a la experiencia de cliente.

Contact Center Hub tiene entre manos varios encuentros que potencien a las empresas a través del networking más efectivo. En nuestra línea de apoyo a la industria, vamos a celebrar varios eventos, cada uno con un objetivo concreto. Desde la generación de debate, hasta el impulso entre proveedor y marca, estos son los próximos acontecimientos que no te puedes perder si el core de tu negocio está en la CX:

Business Meeting o cómo sacar conclusiones comunes a través del debate entre sectores

Nuestras mesas redondas están orientadas a debatir sobre temas que son tendencia en la industria. Se tratan de desayunos de trabajo en el que participan empresas de todo tipo de sectores y sus asistentes ponen en común ideas para generar sinergias entre ellos y sacar conclusiones generalizadas que pueden servir para mejorar el modelo de negocio de cada uno. Por ahora, los temas que trataremos serán los siguientes:

  • 22 de septiembre: ¿Qué es la membrana de la CX y cómo puede ayudar a desarrollar una mejor experiencia de cliente?
  • 5 de octubre: Empatía en acción: la fórmula del éxito en la experiencia del cliente
  • 18 de octubre: Cómo fomentar conversaciones de nueva generación
  • 25 de octubre: Objetivo eficiencia: la inteligencia conversacional como motor de la optimización de la CX

Todos ellos serán celebrados en el Hotel Westin Palace de Madrid de 10 de la mañana hasta las 11:30 (o hasta que el networking pare). Si quieres participar en alguno de ellos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y ellos te dirán si quedan huecos para formar parte de un debate interesante y nutritivo.

Business Dating: la clave está en el networking

Los Business Dating dieron su primera edición hace unos meses y fue todo un éxito. Estos eventos están orientados a que las marcas consigan hacer match con proveedores en función de la demanda que tengan. El objetivo es crear ese vínculo entre ambas partes para que el negocio sea fructífero.

Para ello, Contact Center Hub organiza en el restaurante Aarde, en frente de la Puerta de Alcalá de Madrid, durante toda una mañana reuniones rotativas donde los proveedores darán respuesta a medida a las necesidades que la marca presente. Por ahora, son dos las fechas que barajamos, y dos las temáticas que llevaremos a cabo en su celebración:

  • 19 de octubre: los proveedores darán soluciones a las demandas de BPO de las marcas
  • 20 de octubre: los proveedores darán soluciones a las demandas de tecnología de las marcas

Si eres una marca y quieres ser partícipe de este eficiente encuentro, nuestro equipo está a tu disposición para dar los siguientes pasos. Aunque si ya sabes cómo es la metódica, puedes rellenar tus datos en este enlace y esperar a que se pongan en contacto contigo para comentar los siguientes pasos.

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