InicioActualidad¡Vuelve Expocontact!

¡Vuelve Expocontact!

Volver a celebrar todos esos eventos que se quedaron en stand-by hace más de un año es uno de los mayores anhelos. Por ello, y para recuperara un poco la antigua normalidad, Expocontact vuelve a celebrarse en un innovador formato.

Tras un año de ausencia debido a las restricciones sanitarias, el próximo 22 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta. Y lo hace en un innovador formato híbrido que combinará asistencia presencial en un entorno privilegiado y asistencia digital a través de la retransmisión en tiempo real de las distintas conferencias que compondrán su agenda.

Además de la jornada presencial, este año con un aforo limitado para garantizar la seguridad de los participantes, el evento estará abierto a la participación digital, con asistentes que podrán disfrutar, previo registro, no solamente de retransmisiones en streaming en tiempo real de las ponencias, sino también de keynotes exclusivas de manera online.

Ambos formatos están diseñados con el fin de maximizar la interrelación entre el evento presencial y el evento digital, creando de este modo un formato realmente híbrido. Para facilitar que el máximo de asistentes pueda ver el evento, podrán acceder y visualizar los contenidos desde el día 22 hasta el 30 de junio. Estas novedades hacen mucho más atractiva esta nueva edición del congreso para empresas, participantes y clientes.

La temática de la XVI edición de Expocontact girará en torno a los cambios que ha producido la pandemia en clientes, empresas y empleados, reflexionando sobre beneficios, retos y estrategias para adaptarse al escenario actual y futuro. Y lo hará enfocándose principalmente en tres ejes temáticos: el teletrabajo, el ecommerce y el marketing digital, tres piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

Para ello, se han configurado tres paneles que reunirán las ponencias y keynotes de cada temática: Batiendo récords: el ecommerce más fuerte y competitivo que nunca, donde descubriremos las consecuencias de la aceleración del sector que hemos vivido en los últimos meses y cómo adaptar las estrategias del comercio online a las nuevas demandas de los clientes; La era del teletrabajo: negocios competitivos en oficinas flexibles ¿estamos realmente preparados?, donde encontraremos reflexiones acerca de los beneficios, pero también de los retos del teletrabajo y cómo podemos aprovechar al máximo esta nueva tendencia laboral; ¿Cómo conectar con el cliente a través del Marketing Digital? en donde conoceremos las últimas estrategias para atraer, convertir y retener clientes, multiplicando así las ventas gracias al citado Marketing Digital.

Estas grandes líneas argumentales configurarán una agenda que será presentada en próximas fechas y que, como cada edición de Expocontact, tendrá como ponentes a expertos y directivos de los principales actores del mercado, quienes aportarán su visión y sus experiencias empresariales para crear así un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking.

Ya está abierta la inscripción digital desde la web del evento, con un aforo limitado para garantizar la mejor de las experiencias a sus participantes. Reserva ya tu plaza para esta nueva edición de Expocontact.

Regístrate en Expocontact

artículos relacionados

La tendencia que sorprende al sector: ¿qué es el...

El cliente de la era digital exige una comunicación bidireccional, única, directa y personalizada con contenidos de valor.

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Directorio de empresas