Un año más, el evento imprescindible sobre la experiencia del cliente, Odigo CX Day vuelve para reunir las últimas tendencias, novedades tecnológicas, sin olvidarnos de los profesionales y expertos en el sector. La cita tendrá lugar el próximo 3 de marzo, y aunque se celebrará virtualmente, Amine Boumediane -CMO de Odigo- asegura que esta nueva edición no tendrá nada que envidiar de las anteriores.

Pregunta: Odigo CX Day se ha convertido en una de las citas más importantes e indispensables para aquellas empresas cuya atención y experiencia del cliente son clave para su negocio. ¿Cuándo podremos disfrutar de una nueva edición?

R: Muy pronto. Como todos los años, Odigo CX Day se celebra la primera semana de marzo. En concreto este año la fecha será el 3 de marzo.

P: Si hay algo que caracteriza a Odigo, es la persecución del cambio constante. Debido a la situación actual, seguimos enfrentándonos a alteraciones y cambios de tendencias, pero ¿cómo se afrontan estos retos desde Odigo CX Day?

R: Lo afrontamos con mucha responsabilidad desde todos los puntos de vista. Siempre nos hemos planteado este evento como la ocasión para encontrarnos los profesionales y expertos de la relación cliente y compartir las experiencias de meses anteriores y, sobre todo, una visión de futuro de cara a abordar nuevos proyectos.

Este año, con los grandes cambios que se han producido en la sociedad y la economía en general, con un impacto directo en la relación de las empresas con sus clientes, creemos que aún es más necesario un evento como este.

Como dada la situación no podemos hacer un evento físico este año Odigo CX Day será un evento virtual. Pero nos hemos asegurado de mantener todos aquellos ingredientes que cada año lo han convertido en un evento además de interesante e inspirador, divertido y siempre con alguna sorpresa.

P: Las anteriores celebraciones de Odigo CX Day no dejaron indiferente a nadie, como en la anterior edición en la que destacaron las conversaciones para todo. ¿En qué dirección irá esta imprescindible cita?

R: Este año incorporamos importantes novedades en nuestra solución, así que Odigo CX Day será la ocasión para presentarlas oficialmente ante los asistentes. Además, 2020 ha sido un año lleno de proyectos nuevos, con lo que también compartiremos alguno de esos casos de éxito de nuestros clientes. Pero, sobre todo, hablaremos mucho del futuro, tanto del futuro de Odigo y como de la relación cliente.

La edición pasada dio respuesta a la necesidad de crear «conversaciones para todos». Ahora, tras las rápidas transformaciones vividas en 2020, Odigo CX Day es una cita imprescindible a la que no puedes faltar. Guarda la fecha en tu calendario y regístrate para poder asistir al próximo Odigo CX Day.