Weber Solutions celebró el pasado jueves 1 de febrero su 5º Aniversario en Madrid. El evento congregó a importantes directivos del sector del contact center, telecomunicaciones y BPO´s, que no dudaron en celebrar el recorrido de una empresa que se ha ganado a pulso el respeto de partners y clientes en sus cinco años de vida.

Jorge Huerta, uno de los socios fundadores de Weber Solutions, agradeció no solo a partners y a clientes su confianza, sino que tuvo también unas emotivas palabras para los trabajadores de la empresa:«Me sorprende cómo muchos de vosotros habéis dejado grandes empresas y puestos importantes solo por creer en un sueño y uniros a esta aventura. Os estaremos siempre agradecidos».

En definitiva fue un día para agradecer, disfrutar y emocionarse echando la vista atrás, recordando los momentos buenos, y los no tan buenos, que dan cinco años de intenso sacrifico y dedicación, y donde hubo también una mención especial a los patrocinadores, NICE y RPA Technologies. Para todos los que forman Weber Solutions fue un verdadero placer celebrar esta fiesta con amigos, compañeros, partners y clientes. Un evento por todo lo alto de agradecimiento a todos los que han formado parte del proyecto con su esfuerzo y dedicación apostando por una iniciativa que empezó ya hace cinco años.

Imágenes del artículo: Weber Solutions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here