fbpx
InicioActualidadWeber Solutions, nombrado Platinum Business Partner de NICE

Weber Solutions, nombrado Platinum Business Partner de NICE

Weber Solutions, integrador de contact center, ha sido nombrado Platinum Business Partner de NICE, fabricante líder de soluciones cloud para el sector de customer experience. Este reconocimiento avala la larga trayectoria de Weber Solutions implantando proyectos de contact center basados en la tecnología de NICE. 

Gracias a ello, lo posiciona como partner cualificado y de confianza para asesorar a empresas de todo el territorio EMEA sobre las soluciones del fabricante, particularmente las de contact center omnicanal (CXone), grabación para centros de contacto, entornos de trading y emergencias, workforce management y analytics.

El nivel platinum es la distinción más alta otorgada a partners sobresalientes que han destacado por su compromiso de venta y entrega de soluciones del fabricante en un área geográfica. Además, dichos partners deben tener múltiples recursos con el más alto rango de certificaciones de implementación de NICE y mantener una puntuación mínima, tanto en satisfacción general del cliente como en garantía de calidad.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como Platinum Business Partner de NICE, con quien nos une una larga y estrecha colaboración”, comenta Jorge Martín, founding partner de Weber Solutions. “Esta distinción no sólo reconoce el esfuerzo comercial y la alta capacitación y experiencia del equipo técnico, sino también el alto grado de satisfacción y valoración por parte de los clientes que han confiado en nuestra capacidad como integrador para implementar y desarrollar las soluciones de NICE en sus operaciones de contact center, mesas de tesorería, emergencias, etcétera», afirma.

Según Gonzalo Torres, regional manager Southern Europe de NICE: “Weber Solutions ha demostrado un fuerte compromiso para dar a conocer e implantar nuestra tecnología en los últimos años. Su visión de negocio, la excelencia en la ejecución, su enfoque en las soluciones y el gran entendimiento del mercado han sido algunas de las claves de su evolución con NICE. Por ello le hemos otorgado la categoría de Platinum Business Partner, la máxima alcanzable dado su alto nivel de conocimiento y certificaciones en combinación con el volumen de negocio generado”.

Weber Solutions fue nombrado Socio Platinum de NICE por primera vez en 2017. Durante los tres últimos años, ha vivido muchos éxitos con notables despliegues de soluciones del fabricante en todo el mundo, destacando aún más en 2020 con lacertificación y entrega de sus soluciones CCaas y Compliance, NICE CXOne y NICE Trading Recording (NTR), lo que le ha permitido revalidar esta distinción. En la actualidad, Weber Solutions es el único integrador reconocido oficialmente como Platinum Business Partner de NICE para el Sur de Europa.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas