CXone
Weber Solutions, integrador de contact center, facilita una mejor adaptación de las PYMES a los contact center, gracias a su colaboración con NICE, líder en soluciones CCaaS. La oferta de NICE CXone ayudar a los centros de contacto de tamaño medio en España a ofrecer experiencias de cliente excepcionales.

La solución permite una fácil migración a la nube, modernizar y preparar sus centros de contacto para el futuro utilizando los avances de CXone en analítica, automatización e inteligencia artificial, mejorando el servicio al cliente y la eficiencia de los agentes.

Según datos facilitados por la empresa Crédito y Caución de los aproximadamente 500 negocios de Call Center que operan en nuestro país sólo el 10% son considerados de tamaño grande con más de 250 empleados, siendo el 90% restante: microempresas (51%), pequeñas (23%) y medianas corporaciones (16%). NICE CXone para SMB permitirá a estos negocios diferenciar su marca al ofrecer a los clientes experiencias digitales de próxima generación y, al mismo tiempo, fomentar la participación y el compromiso de los agentes.

Según Jorge Martín, founding partner de Weber Solutions: “NICE CXone ofrece a las PYMES la ventaja competitiva de poder incorporar con flexibilidad nuevas funcionalidades de omnicanalidad en función de los requisitos reales del negocio, bajo un modelo de pago por uso que les permite crecer progresivamente”. Además: “Resuelve la transición eficiente del centro de contacto al modelo oficina en casa en pocos días, garantizando la continuidad del negocio y dotando a las organizaciones de las herramientas necesarias para responder a un mundo cambiante con situaciones como la Covid-19, como es la integración con herramientas colaborativas como Microsoft Teams”.

Para Golnzalo Torres, regional manager South Europe de NICE, esta solución tiene múltiples beneficios. «Con NICE InContact CXone, ponemos al alcance de su mano es la gestión de hasta 30 canales de comunicación, de forma que una única solución sea capaz de ofrecer un punto único de gestión, administración, desarrollo, reporting, etc. de todos los servicios de contact center, lo que reduce el tiempo de explotación de múltiples soluciones y la posterior consolidación a nivel de reportes o monitores en tiempo real. Esto simplifica enormemente la operativa la herramienta, reduciendo el número de personas que se requieren a la hora de explotar la solución a todos los niveles, optimizando así los costes estructurales tan relevantes en un pequeño contact center».

Según Paul Jarman, CEO de NICE CXone: “Nos complace permitir que las organizaciones en España disfruten de experiencias de servicio excepcionales con NICE CXone a través de Weber Solutions. La nube ha permitido la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio incluso en entornos empresariales en rápida evolución, como se ha visto recientemente. Seguimos comprometidos con brindar tecnología innovadora y experiencias de fluidez digital de próxima generación para impulsar la adaptación ágil y el éxito del servicio”.

Weber Solutions ha presentado recientemente NICE CXone para SMB en el marco del congreso de contact center Expocontact 2021, donde ha participado como patrocinador junto con NICE.

Imágenes del artículo: Sigmund, Unsplash