fbpx
InicioActualidadWeber Solutions trae al mercado español NICE inContact CXone

Weber Solutions trae al mercado español NICE inContact CXone

Weber Solutions, integrador de contact center y NICE LTD, líder mundial de soluciones cloud para el sector de customer experience, han firmado un acuerdo para lanzar al mercado español la plataforma de contact center cloud NICE inContact CXone. Con esta plataforma Weber Solutions incorpora a su catálogo del CTI (Computer Telephony Integration), una solución cloud definitiva para empresas de todos los tamaños.

NICE inContact CXone es una plataforma en la nube omnicanal, nativa y abierta que ofrece una experiencia sin interrupciones a los clientes y agentes del centro de contacto. La plataforma integra en un único entorno enrutamiento omnicanal, análisis, compromiso de la fuerza laboral, automatización, cumplimiento normativo e inteligencia artificial, proporcionando al contact center un nivel más consistente de experiencias de servicio y de cliente, gracias a un conocimiento más amplio de las interacciones en todo el ecosistema digital.

Gracias a su escalabilidad, la plataforma cloud puede ser utilizada por empresas de todos los tamaños, incluyendo pequeñas y medianas corporaciones, y el contact center puede incorporar nuevas funcionalidades a medida de sus necesidades bajo un modelo de pago por uso, disfrutando de todas las ventajas de la tecnología de NICE inContact. Además, permite la transición del contact center al modelo oficina en casa en pocos días, eliminando barreras y dando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder a un mundo cambiante con situaciones como la COVID-19.

Según Raúl Hernando, socio fundador de Weber Solutions: “NICE inContact CXone es un referente en plataformas cloud de experiencia de cliente con gran acogida en aquellas empresas que buscan la transformación digital, ya que ofrece las mejores soluciones de automatización de contact center en un sólo producto, bajo un modelo de inversión a medida de nuestros clientes. Ello constituye un gran paso hacia la mejora de la eficiencia y la optimización de costes totales de propiedad, debido a su flexibilidad y escalabilidad”.

Para Paul Jarman, CEO de NICE inContact: “Lanzar NICE inContact CXone en el mercado español de la mano de Weber Solutions es una oportunidad única, dada la relación de confianza del integrador con NICE, su experiencia en la implantación, soporte y formación de nuestras tecnologías, y su conocimiento y posicionamiento en el sector de contact center en España”.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas