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Llega un nuevo webinar formativo sobre operaciones en el contact center para mandos intermedios

La formación está pensada para conocer las claves de una formación eficiente y orientada a resultados.

Contact Center Institute, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, organizan un webinar formativo sobre Operaciones en el Contact Center el próximo 19 de junio. Tras el éxito del webinar sobre Liderazgo del pasado mes de abril, y en el marco de la Certificación de Gestor de Equipos, que ya va por la tercera edición en su formato online en abierto, CCI quiere en esta ocasión abordar uno de los módulos hard de la certificación.

A través de la plataforma Zoom, los asistentes podrán conocer las claves para lograr una organización eficiente y orientada a resultados, poniendo énfasis en la exploración y análisis de datos. Como no podía ser de otra manera, se darán a conocer buenas prácticas en las áreas de operaciones de contact center, en un webinar ágil y práctico, impartido por el propio profesorado de la Certificación de Gestor de Equipos.

Esta sesión online está dirigida a coordinadores de equipos, así como a supervisores de reciente incorporación, que necesitan un plus de conocimientos de operaciones.

Más de cien personas ya se han registrado en el webinar. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Creditos: Imagen cedida por Contact Center Institute

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