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Odigo ha publicado un nuevo white paper en el que, poniendo el foco en el sector seguros, analiza los cambios que se están produciendo en los últimos años en el ámbito de la relación cliente y cómo las compañías aseguradoras se preparan para hacer frente a los retos y desafíos del futuro.

Los avances tecnológicos en el campo de la relación cliente se han multiplicado en los últimos años y esta aceleración está revolucionando el sector de los seguros, un sector especialmente sensible en lo que se refiere a la relación y comunicación con sus clientes: cambio en los usos y necesidades de los consumidores, multiplicación de los canales, nuevos players en el sector, etc.
De la mano del testimonio de Karim Zemouli, Director de Innovación y Experiencia Cliente de la compañía internacional Natixis Assurances, el nuevo white paper de Odigo explica cómo las compañías aseguradoras pueden servirse de las tecnologías más emergentes, como la inteligencia artificial, la analítica de datos, y la automatización, no solo para mejorar la experiencia de sus clientes, sino también para ayudar a los asesores a gestionar de forma más eficiente las solicitudes, sobre todo las más complejas, que suelen coincidir con los momentos más clave en la vida de sus clientes.
El white paper «Cómo la innovación tecnológica mejora y reinventa la experiencia cliente en el sector seguros», está disponible para su descarga aquí (enlace a URL).
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