InicioEventosWorkshop: Las claves del futuro de los contact centers

Workshop: Las claves del futuro de los contact centers

DEC, la Asocación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, está organizando una actividad formativa y práctica, donde los asistentes desarrollarán temas en relación a los diferentes aspectos de la CX, guiados por profesionales y especialistas en cada área.

El encuentro ayudará a conocer la transformación que están desarrollando los contact centers para adaptarse al cliente del futuro.  Se analizarrán las palancas que movilizan los principales indicadores de CX, cómo las nuevas tecnologías cambian la forma en que el cliente se relaciona con las marcas y cómo gestionar el reto de la omnicanalidad.

Este workshop está dirigido a todos los profesionales que trabajen directamente en la gestión de un contact center o bien que tengan interés en aprender los secretos de su gestión.

  • Lugar: Casa Club Madrid.Calle del Pinar 17, 28006. Madrid.
  • Fecha: 11 de Mayo.
  • Hora: 9:30 a 14:30 h.

Para más información, haz clic aquí.

 

artículos relacionados

La inteligencia artificial se da cita el próximo 10...

El 10 de octubre a las 11:00 dará comienzo un encuentro con expertos en IA procedentes de Foundever, Orange, Customer Room y Genesys.

Sprinklr comparte los secretos de la IA generativa y...

Madrid ha sido la ciudad de acogida del CX Connect de Sprinklr para revelar los secretos de la IA generativa y la biometría de la mano de los mayores expertos del sector.

4 eventos de Contact Center Hub que tendrán lugar...

Inteligencia artificial, RPA, chatbots, tecnología GPT y Business Dating son los eventos que te darán cita este próximo mes de octubre de 2023.

Directorio de empresas