fbpx
InicioActualidadXavier Ramírez Majó, nuevo jefe de producto de Inbenta

Xavier Ramírez Majó, nuevo jefe de producto de Inbenta

La compañía española en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, Inbenta, ha nombrado a Xavier Ramírez Majó nuevo jefe de producto. Esta nueva incorporación responde al crecimiento exponencial que la tecnológica ha experimentado en los últimos años y a la apuesta firme por el desarrollo e innovación.

Con casi 20 años de experiencia en el sector y tras haber desempeñando cargos de alta responsabilidad en empresas como Picis, NTE Healthcare, Xifra, Puntrick, GTD o Artificial SolutionsXavier Ramírez, se incorpora a Inbenta para liderar la nueva estrategia de desarrollo de producto, identificando oportunidades en el mercado y potenciando el crecimiento de la compañía.

Como parte de su formación profesional, cabe destacar que Xavier Ramírez es Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta con un MBA por la ESADE Business School  y un Máster en Marketing de Alta Tecnología por la Universitat Ramón Llull.

Especializado en software, experto en Inteligencia Artificial y realidad aumentada, y con una clara orientación a negocio, Ramírez Majó se une al equipo alineado con los objetivos de Inbenta anunciados para este 2018. Asimismo, su experiencia y know-how directivo ayudarán a afianzar la posición de liderazgo de la compañía, así como a seguir desarrollando su tecnología, con el objetivo de que las empresas de todo el mundo puedan entablar relaciones de confianza con sus clientes gracias a las últimas soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas