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Xpert Summit y el sector de CX unidos por un futuro mejor

La pasada mañana del 16 de marzo de 2022, la cuarta edición de Xpert Summit retomaba su anual celebración con el objetivo de analizar los retos y oportunidades de actuación en el sector de contact center y experiencia de cliente.

Reuniendo en el Hotel Wellington Palace de Madrid a los máximos responsables de las distintas compañías que configuran este sector, y tras dos años de aplazamiento debido a la situación sanitaria vivida, Xpert Summit se ponía al día de los escenarios experimentados, así como debatía sobre el presente y futuro del modelo de negocio a nivel nacional del contact center y la tecnología en la que se sustentan, así como posibles nuevas proyecciones.

Las consecuencias de la pandemia por Covid-19 han ocasionado grandes transformaciones que han dejado una enorme huella en la sociedad y en las compañías, difíciles de revertir. Si bien en la última celebración de este encuentro destacaba la importancia de la posición centrista del cliente en las estrategias de experiencia de cliente, en esta ocasión, el balance de los dos años de pandemia vivida nos deja la conclusión del gran aprendizaje obtenido, destacando la rápida adaptación a los nuevos escenarios, además de apreciar los múltiples beneficios de ellos.

Asimismo, el debate generado en esta edición de Xpert Summit no pudo pasar por alto el papel fundamental que ha tenido la tecnología en esta metamorfosis, facilitando un cambio ágil y rápido. También quedó latente la necesidad de celebrar este tipo de encuentros colaborativos en el sector, de cara a afrontar un futuro más unidos.

Las ideas compartidas y diferentes puntos de vista también estuvieron presentes en esta conversación entre los asistentes.  Por ello, desde Contact Center Hub reafirmamos nuestro compromiso en contribuir al desarrollo del sector, reuniendo a profesionales de responsabilidad, CEO’s y directivos de empresas de contact center y tecnológicas en Xpert Summit. Un formato abierto para compartir experiencias y conocimiento sobre las cuestiones que más les preocupan  y que serán motivo de análisis este año en curso. ¡Juntos para mejorar el futuro de la CX!

¡Ha sido un placer compartir esta jornada con los asistentes de la cuarta edición de Xpert Summit!

  • Ignacio Rojas, presidente de Peldaño Media Group
  • María Rojas, directora de Contact Center Hub
  • Miguel Matey, CEO de emergia
  • Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO
  • Álvaro Ansaldo, country manager Iberia de Infobip
  • Sandra Gibert, CEO Spain & Latam Intelcia
  • Alberto Vielba, director Madison BPO Contact Center
  • Eduardo Azanza, CEO & co-founder de Veridas

 

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