revista Contact Center Hub

El último número de la revista Contact Center Hub ya está disponible. Una entrega muy especial que presenta un repaso de lo que fue una de las ediciones más especiales de los Platinum Contact Center Awards. Rememora el reencuentro más esperado del sector, así como descubre las nuevas tendencias en fidelización de clientes para la recuperación.

No cabe duda de que los últimos meses han sido de cambio. Esta transformación, así como la adaptación a un nuevo entorno, por parte del sector del contact center y la experiencia de cliente, quedó reflejado en la decimosegunda entrega de los Platinum Contact Center Awards, en la que los ganadores recibieron la recompensa por el gran esfuerzo llevado a cabo.

Pero, además, la celebración de los Platinum Contact Center Awards supuso una doble alegría, ya que recuperó la presencialidad de este evento, reuniendo face to face a las empresas del sector.

La fidelización como estrategia de recuperación

Además, como siempre, prestamos especial atención una temática en auge en el sector. En este número, en la sección Cover, se recogen las prácticas más novedosas en fidelización como estrategia para la recuperación económica, de la mano de empresas como Palladium Hotels o Agnés Sunyer, entre otros casos de éxito. El enriquecimiento de esta estrategia  gracias a las nuevas herramientas tecnológicas queda reflejado así mismo en Radar.

Para conocer la situación actual de los programas de fidelización desde otro punto de vista, no podríamos prescindir de la opinión de los expertos del sector, entre los que se encuentran nuestros CX Ambassador, como Ramón Cabezas, Norbert Monfort, Marga Bel o Ana Buxó, entre otros.

Tampoco nos olvidamos de poner el foco de atención en la situación del contact center, de la mano de la Asociación CEX y su estudio anual sobre el contact center. En este número, además presentamos un breve resumen de las nuevas experiencias digitales y las noticias más destacadas, sin olvidarnos de poner la vista en los próximos retos, como la celebración del tercer aniversario de Contact Forum.

Si quieres estar al día de todas las tendencias y novedades del sector, Contact Center Hub es la revista indicada. ¡No te pierdas su última entrega, el número 106!