Contact Center Hub

El nuevo número de la revista Contact Center Hub ya está disponible. Y con su llegada, comienza una nueva etapa en la que aportar luz al final del túnel, tras un año tan complicado como ha sido 2020, en el que profesionales y empresas se han adaptado a un nuevo entorno laboral.

Las mejores empresas cuentan sus experiencias vividas durante el pasado año, así como los retos afrontados, en relación con el cambio de paradigma en el modelo de trabajo. Sin duda, la transformación digital ha sido uno de los principales desafíos superados, que demuestran la gran capacidad humana para ser flexibles y adaptarse a nuevos escenarios.

No cabe duda de que 2020 ha sido un año que pasará a la historia, y no solo por la crisis sanitaria experimentada. El pasado año ha supuesto un antes y un después para toda la población mundial. Pero, enfrentar un cambio de etapa no se puede hacer sin analizar previamente, el camino a seguir en el futuro.

Por ello, en esta nueva entrega de la revista de Contact Center Hub, la sección Cover se presenta como un análisis de la nueva realidad y el nuevo panorama laboral, a través de los casos de éxito de empresas como Telepizza, Pelayo, Banco Mediolanum, y otros muchos más.

Este nuevo escenario laboral tampoco se olvida de la importancia de la experiencia y centralidad del cliente, en el que la tecnología e innovación son cruciales para ofrecer una experiencia humana y cercana.

Y como siempre, no nos hemos olvidado de las voces de los expertos, de la mano de los CX Ambassadors, como nuevo proyecto de Contact Center Hub. Este nuevo grupo está formado por expertos con un alto nivel de conocimiento en customer experience e inteligencia emocional y con una larga trayectoria profesional, con el objetivo de brindaros su know-how y expertise. De su mano, conoceremos las tendencias y los cambios que están produciéndose para vislumbrar lo que nos depara el futuro.

Por último, en este número también se incluye una especial mención a la Responsabilidad Social Corporativa en relación con la experiencia de cliente, como una de las tendencias surgidas en los últimos meses.

Si deseas mantenerte al día de las últimas novedades, ¡no puedes perderte el Nº 105 del a revista Contact Center Hub!