fbpx
InicioActualidadYa está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Ya está aquí el Odigo Customer eXperience Day

Odigo, fabricante de la solución cloud contact center líder del mercado europeo, organiza el próximo 6 de marzo el Odigo Customer eXperience Day.

Con un enfoque multisectorial, la agenda prevista para la jornada prestará atención a las necesidades, casuística y soluciones de las diferentes industrias, como finanzas, retail, utilities y también sector público, en los que la relación y comunicación con clientes y consumidores tiene un valor estratégico para su negocio.

En el evento, que tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid, se van a analizar las tendencias en lo que a la relación y comunicación de las empresas con sus clientes se refiere. También se expondrá cómo las grandes corporaciones tienen la oportunidad de construir relaciones productivas entre sus empleados y sus clientes, con un impacto directo de crecimiento en su negocio.

El evento se completará con una mesa redonda, que servirá para que expertos y profesionales compartan su visión y la experiencia de sus compañías en torno a la relación con sus clientes. La inscripción al evento se puede hacer por los diferentes canales que se han facilitado para la misma.

Inscripción al evento vía web, aquí.

Inscripción vía WhatsApp, aquí (enviando “registro” al 912 153 773).

Inscripción por Google Home, aquí (OK Google, “hablar con Odigo CX Day).

Inscripción vía Telegram, aquí (enviando “registro” a @OdigoCXDayBot).

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas