Contact Center Hub

Después de dar vida a Contact Center Hub, llega a vuestras manos un nuevo número lleno de conocimientos y experiencias que ponen especial énfasis en las mejores prácticas dentro del sector turístico.

Este número pretende ser la ventana por dónde os damos luz a partir de los casos de distintos players, del análisis de expertos, de datos y de novedades. Una constante que identificaréis en todas las publicaciones futuras con dos ejes temáticos principales, uno sectorial vertical y otro tecnológico transversal a la atención al cliente.

En esta revista recogemos el momento más importante previo al relanzamiento de marca: el bussines meeting, en el último encuentro organizado por Contact Center Hub dónde expertos del sector debaten sobre el liderazgo en atención al cliente.

Además, este nuevo número, muestra las claves de la innovación del turismo en atención al cliente analizando como las tecnologías emergentes han dado un vuelco al sector turístico en los últimos años. Explicamos también a los profesionales de atención al cliente, dónde está y hacia dónde va la telefonía IP en la gestión de clientes.

Nuestra misión es concentrar la información de valor del sector, ampliarla y difundirla a través de canales y experiencias. Ese es el motivo por el que nos volcamos en preparar la segunda edición de Contact Forum, evento de referencia para los directivos de atención al cliente, en el que estaremos presentes

Contact Forum, Security Forum y Tecnohotel Forum, tres eventos de tres sectores que se retroalimentan, en un mismo espacio y de libre inscripción, para sacar el mayor partido de este hito anual. ¡Os esperamos!

 

 

 

 

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