fbpx
InicioActualidadYa está disponible el Nº 104 de Contact Center Hub

Ya está disponible el Nº 104 de Contact Center Hub

Un año más, no podía faltar la publicación de nuestro especial Quién es Quien, la guía anual sectorial de Contact Center Hub, en la que convergen proveedores, profesionales y otros sectores verticales. Tras varios meses de grandes retos y cambios, ¿qué mejor manera de cerrar el año con este nutrido número, lleno trabajo, máxima colaboración y resiliencia del sector?

Este número se presenta como un balance de un año tan difícil como 2020, en el que el sector de contact center ha demostrado ser todo un superhéroe, enfrentándose a una situación extraordinariamente complicada por la crisis sanitaria. En este complejo escenario, los departamentos de Atención al Cliente han sido capaces de reinventarse para poder ofrecer las mejores soluciones en momentos de incertidumbre generados por la Covid-19.

Como es habitual en este especial de Contact Center Hub, la guía recoge las estrategias e inquietudes de las empresas pioneras en servicio de atención al cliente, de los contact centers y de las compañías tecnológicas más innovadoras que aportan soluciones para ofrecer un servicio excelente. Además de presentarse como escaparate de todas ellas, este Quién es Quien es también una apuesta por seguir construyendo puentes entre proveedores, profesionales y demás sectores verticales, porque es ahora cuando aflora la fuerza de las alianzas y las sinergias.

Proyecciones de futuro para 2021

Asímismo, en este número de diciembre hemos querido contar con las voces de expertos en transformación digital, customer experience, comercio y marketing, para analizar las tendencias que marcarán 2021, un año que se presenta lleno de incertidumbres, pero que nos brinda también nuevas oportunidades. Ellos nos dan las claves para derribar barreras y lograr los objetivos marcados.

Si quieres estar al día de todas las novedades y tendencias que traerá el nuevo año, ¡no te puedes perder el N.º 104 de la revista Contact Center Hub!. Un número con el que queremos transmitirte nuestros mejores deseos para 2021.

 

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Guía de Empresas