fbpx
InicioActualidadYa puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

El próximo 27 de octubre regresa a Barcelona el Odigo CX Day, una de las citas más importantes en el ámbito de la experiencia de cliente y el sector del contact center. En esta ocasión, el evento de Odigo se viste de “primera cita” con el mercado catalán y se convierte en Odigo CX First Dates, además con un carácter presencial en su totalidad.

Odigo quiere conquistar así el mercado catalán y mostrarse como la pareja perfecta en materia de CX para las grandes empresas. Con este tema como hilo conductor del evento, Odigo mostrará a las empresas asistentes su visión más innovadora de la relación cliente y compartirá con ellas las últimas tendencias del sector. También analizará los retos a los que las empresas de todos los sectores en general se están enfrentando en los grandes proyectos de transformación digital que abordan.

Como en eventos anteriores, Odigo CX First Dates se plantea con un enfoque muy práctico y dinámico, con demos en vivo de su solución cloud contact center, presentaciones de historias de éxito de clientes de la zona de Cataluña e intervención de alguna de las grandes compañías que forman parte del ecosistema de partners de Odigo.

El lugar de celebración de Odigo CX First Dates es Valkiria Hub Space, un espacio que garantizará a los asistentes total seguridad dado que, como hemos señalado, se trata de nuevo, después de tanto tiempo, de un evento presencial.

Este nuevo evento de Odigo en Barcelona será conducido por la actriz y presentadora Marta Torné quien, junto con el componente de entretenimiento propio de los eventos de la marca, hará pasar, seguro, un rato inolvidable a los asistentes. Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates aquí.

Regístrate gratis

artículos relacionados

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas