fbpx
InicioDestacadasZendesk impulsa la CX en un evento presencial diseñado para construir experiencias...

Zendesk impulsa la CX en un evento presencial diseñado para construir experiencias más resistentes

Cada vez son más los clientes que quieren que las empresas contacten con ellos allí donde se encuentran y que esperan experiencias de soporte fáciles, rápidas y personalizadas.

Las empresas, por su parte, están comenzando a considerar cada interacción con el cliente a través de estos canales como parte de la misma conversación.

Zendesk, con el objetivo de transmitir su larga experiencia en el sector, ha organizado un evento diseñado para que tu empresa construya experiencias de clientes mejores y más resistentes, con el fin de automatizar de forma más inteligente y replantear el papel de los agentes.

El encuentro está pensado para que durante dos horas, grandes expertos cuenten su experiencia con la herramienta y reflejen a los asistentes los resultados obtenidos. Entre los ponentes se encuentran marcas de la talla de Cabify, Consum, Fútbol Emotion y Nalanda Global. Todos ellos unirán sinergias para hablar del CRM conversacional, del viaje que deben recorrer las compañías hacia experiencias conectadas y sobre cómo convertirse en un verdadero líder en CX. Algunos de los ponentes son:

  • Cristina Alonso, global OPS tech & services de Cabify
  • Inma Costa, ejecutiva del servicio de atención al cliente de Consum
  • Daniel HSU, ecommerce manager de Fútbol Emotion
  • Juan Gil, CEO de Nalanda Global
  • Alberto Becerra, sales manager Iberia & Italia de Zendesk
  • Ariadna García, enterprise sales de Zendesk
  • Carlos Llorca, account executive de Zendesk

Además, a los ponentes les acompañará Goyo Jiménez, conocido monologuista que amenizará la jornada entre ambas intervenciones. Tras el evento, la jornada se clausurará con un cocktail al que estarán invitados todos los asistentes.

Regístrate aquí

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas