fbpx
InicioActualidadZendesk premia a redk como mejor partner en implementación de proyectos

Zendesk premia a redk como mejor partner en implementación de proyectos

2020 ha sido un año repleto de desafíos y retos, afrontados a marchas forzadas. Sin embargo, pasada la tempestad, es el momento de hacer balance y premiar eso esfuerzos, en especial a aquellos que han colaborado para que los momentos difíciles. Así ha querido hacerlo Zendesk.

redk, consultora digital española especializada en Transformación CRM y Experiencia de Cliente, ha sido elegida por Zendesk como mejor partner 2020 para EMEA -Europa, Oriente Medio y Asia- en el área de implementación de proyectos. El premio reconoce el trabajo realizado por redk durante el pasado año con grandes cuentas como Balearia, Norauto, Wallapop y Packlink tanto en España como en Reino Unido.

Zendesk, especializada en soluciones digitales para mejorar la experiencia de cliente, valora “el alto nivel de innovación” aportado en cada uno de esos proyectos, en especial en lo relativo a la conexión con plataformas de mensajería de uso común, como WhatsApp. Esto ha sido posible gracias a Klint, la plataforma de automatización robótica de procesos desarrollada por redk, que se apoya en las innovaciones en Inteligencia Artificial y Automatización Robótica de Procesos (RPA) para permitir una optimización de las operaciones.

Para Miguel Magán, director general de redk en España, “la alegría es doble. Por una parte, que una de las empresas de referencia en el ámbito de los CRM nos reconozca a nivel internacional avala que el trabajo que hemos hecho hasta ahora va en la dirección correcta. Por otra, que lo haga por un desarrollo tecnológico que hemos realizado a nivel interno, demuestra la importancia de contar con equipos propios capaces de innovar para ofrecer mejores soluciones a los clientes”.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas