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Zendesk Showcase: casos de éxito y tendencias de la CX en un mismo espacio el próximo 1 de junio

El próximo 1 de junio Zendesk Showcase hará de altavoz de las principales tendencias de la CX junto a los principales partners de la compañía: Transcom y redk.

Con la mirada puesta en un futuro que prevé constantes cambios, Zendesk vuelve a la carga con sus eventos presenciales. En esta ocasión se trata del Zendesk Showcase, que tendrá lugar el 1 de junio y que buscar recopilar en una misma mañana y de forma dinámica, aquellas tendencias y retos que la industria debe hacer frente para que la CX siga subiendo de nivel.

Para conocer a fondo el encuentro y todas las sorpresas que la compañía tiene preparadas, hemos hablado con Laura Martín, senior manager, regional marketing en Zendesk, quien nos acerca el objetivo del encuentro, así como algunos detalles que tienen preparados para sus asistentes.

Laura Martin
Laura Martín, senior manager, regional marketing en Zendesk

1. ¿Qué podemos esperar de Zendesk Showcase el próximo 1 de junio?

Showcase es el evento anual de referencia de Zendesk. Durante el periodo de pandemia lo mantuvimos en formato virtual, y volvimos a “la carga” con eventos presenciales el pasado mes de octubre.

A nivel global, celebramos el encuentro Relate, en San Francisco, retransmitido en los 5 continentes el día 10 de mayo, y por ello, hemos decidido organizarlo en España en junio, para darle una continuidad a todo el contenido presentado y trasladar todas las novedades.

En Showcase, podréis encontrar una mañana muy dinámica, alejándonos de presentaciones densas y extensas, el contenido lo vamos a condensar en una breve keynote con las novedades que comentaba más arriba, una demostración en directo y el resto, serán ponencias de clientes contando su caso de uso con Zendesk.

Como invitados especiales además contaremos con el Mago More como nuestro maestro de ceremonias y con Leo Harlem, de sobra conocido, que nos hará pasar un buen rato.

Vamos a crear un ambiente de networking tanto pre como post presentaciones en el que los asistentes podrán interactuar con todos los ponentes y nuestros Partners.

zendesk showcase leo harlem
Mago Moore

2. La inteligencia artificial ha acaparado todas las miradas, ¿cómo percibís esta tecnología desde Zendesk y qué papel tendrá en vuestro encuentro?

El servicio de atención al cliente ha alcanzado un punto de inflexión en el que la IA tiene el potencial de revolucionar la forma en que las empresas se relacionan con los clientes.

La IA permite que los equipos de atención al cliente se amplíen y se mantengan ágiles, y en Zendesk, hemos desarrollado herramientas de IA accesibles para empresas y equipos de cualquier tamaño.

Cuando las empresas usan el tipo de IA correcto para su estrategia de mejora de la experiencia de cliente, este se convierte en una herramienta con gran potencial para controlar los costes y reforzar el vínculo con los clientes. 

En el Showcase de Zendesk, presentaremos todas las novedades con respecto a la IA y veremos cómo los equipos de atención al cliente necesitan herramientas que liberen a los agentes de tareas repetitivas, para que puedan ser más productivos y centrarse en conversaciones de alto valor que realmente necesitan un toque humano.

3. ¿Qué destacarías de vuestros partners? 

El ecosistema de partners y alianzas de Zendesk es esencial para el motor de la compañía. Contamos con unos grandes aliados e integradores que facilitan la puesta en marcha de nuestras soluciones. 

En este caso en particular, contaremos con dos sponsors clave para Zendesk, Transcom y redk, que estarán presentes durante todo el evento. 

Además, Transcom, forma parte de la agenda y estarán con nosotros como ponentes con una presentación junto a RSG Group España.

partners redk y Transcom

4. ¿Qué otros ponentes encontraremos en Zendesk Showcase? 

La agenda es muy completa, aparte de la keynote presentada por nosotros, tendremos una demostración en directo como ya comentaba anteriormente, y una mesa redonda muy interesante con dos de nuestros clientes, Volotea y The Phone House.

Ambos hablarán sobre su recorrido con Zendesk, las necesidades que tenían cuando implementaron nuestra solución, en qué medida hemos podido resolverlas y los planes a futuro.

5. Por último, ¿cuál es el camino que tomará la compañía a partir de ahora?

Zendesk ha evolucionado muchísimo en los últimos años, somos una compañía dinámica y en constante crecimiento y adaptación al mercado. 

Los clientes piden una hiper personalización en sus relaciones con las empresas y hemos sabido adaptarnos rápidamente a este nuevo contexto más exigente. Sin duda, el camino es la IA, el entendimiento de los datos, la toma de decisiones con respecto a ellos y hacer que el cliente se sienta único en cada interacción.

Creditos: Imagen cedida por Zendesk

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