fbpx
InicioDestacadas¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se tratarán a partir del 14 de septiembre en Almería en este evento que busca conocer y explicar las claves del marketing turístico actual y cuáles son sus perspectivas de futuro.

Durante tres días, el Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía albergará el encuentro «Marketing turístico del siglo XXI», donde reunirá a expertos del sector turístico y a estudiantes universitarios cuyos temas de especialización tengan que ver con aspectos relacionados con la gestión turística. La cita tendrá lugar a partir del 14 de septiembre en el Museo Arqueológico de Almería.

Desde el punto de vista de la promoción y la innovación en marketing turístico, esta sesión reunirá tanto a estudiantes universitarios como a expertos en el sector para analizar cuál es la situación de uno de los sectores claves de la industria en España. También asistirán entidades y empresas que, desde su vertiente de gestión de proyectos turísticos, desarrollen actividades turísticas específicas y de gestión de destinos.

Los catedráticos de la universidad de Almería estarán acompañados por docentes de distintas universidades españolas e internacionales, pero también «impartirán clase gestores profesionales del turismo», h apuntado Juan Carlos Gázquez Abad, catedrático de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería. En las ponencias destacará la presencia de representantes de Yolanda Perdomo, directora del Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, que darán una visión interesante de las innovadoras estrategias del sector en el curso «La OMT ante los nuevos retos del turismo».

Consulte el programa del evento de la Universidad de Almería.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas