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Las tecnologías de automatización en los nuevos workshops de Covisian Academy

Covisian Academy busca la excelencia en el sector de gestión de clientes. Por ello, GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de...
EPOS certificaciones Zoom

EPOS recibe nuevas certificaciones de Zoom

EPOS, la marca de audio premium perteneciente al Grupo Demant, acaba de recibir las certificaciones de Zoom Personal Workspace para sus dos nuevos auriculares:...
servicios de contact center

Talkdesk impulsa los servicios de contact center junto a Deutsche Telekom

Talkdesk, líder mundial en experiencia de cliente, y Deutsche Telekom Global Business, la filial de servicios de comunicaciones y conectividad del Grupo Deutsche Telekom,...
Enreach adquiere Telsome

Enreach refuerza su presencia en España con la adquisición de Telsome

Enreach, grupo al que pertenece la compañía masvoz, ha adquirido Telsome, proveedor de servicios de telefonía para empresas. Gracias a esta nueva incorporación, la...
biometría por voz en el contact center

Veridas impulsa la biometría de voz en el contact center junto a Evolutio

El acuerdo entre ambas compañías permitirá implementar en los contact centers soluciones de autenticación por voz de manera ágil, segura y escalable. De este...
Movistar ley atención cliente

Movistar se anticipa a la nueva ley de atención al cliente

La futura ley de atención al cliente incluye la obligación de disponer de personas para atender las llamadas de los clientes de servicios esenciales,...
Telefónica tecnología nube IBM

Telefónica apuesta por la tecnología de nube híbrida de IBM

Telefónica ha realizado una fuerte apuesta por una arquitectura híbrida multicloud para alojar sus aplicaciones de negocio. Para ello, ha anunciado el despliegue de...
atención personalizada de clientes

“Siempre hemos buscado definir un modelo omnicanal”

El comienzo de un año nuevo siempre se presenta como una nueva oportunidad de alcanzar nuevos objetivos y continuar innovando, en definitiva, es la...
José Luis Sevilla,

GoContact comienza el año reestructurando y ampliando su equipo de ventas

La compañía de software Native Cloud para contact center, GoContact, reestructura su equipo de ventas en España, con la contratación de José Luis Sevilla...
nuevo centro de atención al cliente

Abai inaugura un nuevo centro de atención al cliente para dar servicio a Endesa

Con el objetivo de dar servicio integrado a nivel nacional a la compañía energética Endesa, Abai suma un nuevo centro de atención al cliente...

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