Jordi Vilagut, nuevo delegado en Cataluña de Peldaño
Peldaño, grupo al que pertenece Contact Center Hub, ha nombrado a Jordi Vilagut como delegado en Cataluña para reforzar en esta zona de gran...
inConcert, reconocido nuevamente por Frost & Sullivan con el Premio 2020 al liderazgo tecnológico
2021 es el año en el que merecemos recoger los frutos del gran esfuerzo realizado durante el inesperado y complicado 2020. Y tras un...
La importancia de la experiencia del empleado
No cabe duda de que los escenarios de trabajo actuales ya no son los mismos. La pandemia, además de transformar nuestra manera de percibir...
Zendesk premia a redk como mejor partner en implementación de proyectos
2020 ha sido un año repleto de desafíos y retos, afrontados a marchas forzadas. Sin embargo, pasada la tempestad, es el momento de hacer...
Majorel amplía su presencia en Latinoamérica con una nueva sede en Barranquilla
Majorel, empresa líder en servicios de experiencia de cliente, amplía su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de un nuevo centro de...
Las predicciones de Telefónica Cloud para 2021
2020 ha sido el año en que el cloud computing se convirtió en una prioridad en la agenda corporativa de todas las organizaciones. Las...
10 claves para una estrategia de servicio al cliente de redes sociales
Las redes sociales como canales de servicio al cliente son cada vez más demandados por los clientes. Esto además, se ha potenciado durante el...
ILUNION entrega sus Premios Mejores Agentes 2020
El área de Contact Center de ILUNION ha entregado por cuarto año consecutivo sus Premios Mejores Agentes 2020. Estos galardones son fruto de la...
2021: el camino a seguir para la experiencia del cliente
La montaña rusa que ha sido 2020 cambió drásticamente nuestra forma de pensar, pero sobre todo nuestra manera de actuación respecto a la participación...
EPOS se alía con Dell Technologies para potenciar una óptima comunicación entre organizaciones
La rápida transformación digital experimentada en los últimos meses está fomentando el desarrollo a marchas forzadas de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten el trabajo...