Inicio Actualidad

Actualidad

inConcert

Apps móviles para que tu contact center vaya siempre contigo

Autora: Andrea Gómez, Directora de Marketing, inConcert Puede sonar utópico o quizá futurista, pero las apps móviles conectadas con el Contact center son ya una...
salesforce

Salesforce Service Cloud Voice, bienvenidos a la nueva era de la experiencia de cliente

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que tus clientes dicen cuando hablan con tu contact center? ¿Puede la inteligencia artificial convertir estas...
emergia

Emergia refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

Emergia refuerza su equipo directivo, incorporando a Joaquín Pereira como nuevo Director de Personas España, quién se encargará de liderar el área e impulsar...

Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular

Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...

El creador del NPS: «Las expectativas del cliente aumentan con la digitalización»

Fred Reichheld, socio de Bain & Company y creador del sistema de gestión NPS (Net Promoter Score),  una de las métricas más conocidas y...
medioambiente

Aumentan los consumidores ecoactivos en el mundo por la pandemia

Desde los cielos azules hasta familias de ballenas cerca de las ciudades costeras: el confinamiento ha hecho que la naturaleza se apodere de nuevo...
Service Cloud Voice

Ponemos la Inteligencia Artificial al servicio de las personas: Service Cloud Voice.

Ponemos la Inteligencia Artificial al servicio de las personas: Service Cloud Voice. 28 de octubre 2020 - 11:00h Sabemos que las conversaciones entre clientes y empresas...

Transcom, líder en Europa y UK y Global Rising Star

Transcom ha sido reconocida como Líder en Europa y el Reino Unido y como Global Rising Star  en el mercado de Contact Center -...
Securitas Direct

Securitas Direct apuesta por la formación universitaria para sus perfiles de Contact Center

Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la posibilidad de certificar los conocimientos de Contact Center a través del Programa especialista universitario...
Ilunion Contact Center BPO

Ilunion Contact Center BPO, espacio seguro ante la covid-19

Ilunion Contact Center BPO acaba de ser reconocida como Espacio Seguro para trabajar en tiempos de covid. Esta certificación de Bureau Veritas, líder mundial...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies