cliente

¿Cómo conseguir que el cliente nos elija?

¿Cómo interactúa la intuición y la razón en la mente de los clientes cuando deciden comprar un producto o servicio? El objetivo de las...
empatía

La empatía es el factor clave en la atención al cliente

El miedo a la automatización que suplanta a los humanos en el trabajo ha sido materia de ciencia ficción durante décadas, pero a medida...
renfe

Renfe apuesta por la solución de atención al cliente de Atento

El objetivo de Renfe es que el 15% de las interacciones del servicio de atención al cliente se autogestionen gracias a la plataforma telefónica...
odigo

Odigo: «Una buena experiencia del cliente pasa por atender al empleado»

Con motivo de la celebración del evento Odigo eXperience Day en Barcelona el próximo 23 de octubre, hablamos con Amine Boumediane, Chief Marketing Officer...
mintt

Pedro Pablo Laina se incorpora a Mintt como director comercial y de marketing

Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y apoyar el...
contact center

4 consejos para adaptar el contact center a la comunicación millennial

La capacidad de atención de los Millennials (nacidos entre 1980 y 1994) es de 12 segundos, y sólo de ocho segundos si hablamos de...
5g

La UE identifica los retos de seguridad que plantea el 5G

El acceso de terceros proveedores a las redes o el grado de vulnerabilidad del software son algunos de los riesgos que supone el despliegue...
experiencia

6 principios para mejorar la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es lo que marca hoy el crecimiento de cualquier negocio. De hecho, según un estudio, las empresas pueden multiplicar considerablemente...
employee experience

Mejorar la experiencia del empleado para conseguir una experiencia del cliente excepcional

"Debido al exceso de volumen de llamadas, todos nuestros agentes están actualmente ocupados. Su llamada es importante para nosotros. Por favor, manténgase a la...
inteligencia artificial

¿Puede ser creativa la inteligencia artificial?

A menudo, cuando las personas hablan de inteligencia artificial (IA) y creatividad, están debatiendo la capacidad de los sistemas de IA para ser creativos....

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn