Inicio Actualidad

Actualidad

La distancia social acelera el gasto TI en las empresas españolas

La Covid-19 ha tenido un impacto no solo en la salud de las personas sino en la forma de trabajar acuñando un término que...
online

Aprendizaje desde la pandemia

Lo más cuesta es cómo traducir la realidad y la conexión al espacio virtual. Encontrar una manera de conectar no solo con nuestro público,...
marca

10 rasgos esenciales de las marcas centradas en el cliente

En el mundo de hoy ya no existe un "día típico" para los marcas. La complejidad del paisaje basado en datos y los canales...

La nueva dinámica de trabajo requiere una nueva atención

Autor: Alberto del Sol, director marketing & innovación Vodafone Business Hace unas semanas nos llegaba un meme en el que se nos preguntaba ¿quién aceleró...
confianza clientes

Seis consejos para retener mejor a tus clientes

La alta retención de clientes proviene de la satisfacción de los servicios prestados y puede traducirse en negocios continuos e incluso en proyectos adicionales....

[R]evoluciona Unísono y su elemento diferencial en los premios Platinum

Hemos conversado con Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, y con Antonio Díaz, director general de E-voluciona, compañía del grupo, con motivo de...
Transcom

Flexibilidad y generar confianza, las claves de Transcom para los Platinum

Una de las grandes vencedoras de los Platinum Contact Center Awards 2020 ha sido Transcom. Tres premios con clientes de excepción. Por ello, entrevistamos...
Tecnología Sabio

La propuesta integral de Sabio obtiene el premio a la mejor empresa tecnológica 2020

Sabio convenció al jurado de los Platinum Contact Center Awards y se alzó, el pasado jueves 16 de julio, con el premio a la...
cliente majorel

Majorel y Naturgy, premio al acompañamiento del cliente en todo su viaje

La preocupación de Majorel por por la satisfacción de cliente en el customer journey del servicio que ofrece a Naturgy, sin duda da resultado. Gema...

Lanalden, el mejor contact center, y la apuesta digital con Grupo Bainet

Un gran trabajo hacen todos los contact centers en España, pero solo uno puede llevarse la anhelada estatuilla al mejor, en los Platinum Contact...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies