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El ‘big data’ herramienta principal para la transformación digital

El sector empresarial está casi plenamente dominado por la transformación digital. El nuevo informe de la escuela de negocios Zigurat y la consultoría Setesca 'Future...
nfon

David Tajuelo dirigirá NFON Iberia

NFON ha abierto una nueva etapa en el mercado ibérico con el nombramiento de David Tajuelo como nuevo director general. El directivo, que es...
experience fighter

Cuando un mensaje se convierte en una experiencia deja de ser solo un mensaje

Una nueva edición de 'Experience Fighters' abordó el diseño de experiencias con los mayores expertos nacionales e internacionales de estas disciplinas en el Teatro...
encuestas a clientes

¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

A la hora de lanzar una encuesta a los clientes, es muy importante saber que tipo de preguntas podemos formular, las escalas de respuesta...
social media y marketing digital

La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
chatbots

La combinación perfecta entre humanos y chatbots

Tener éxito en un Contact Center supone una buena gestión de la atención al ciente. Sin embargo, con la llegada de los chatbots se...
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Queda una semana para que se abra el telón de los Platinum Contact Center...

Dentro de una semana, el jueves 27 de junio, el Teatro Goya de Madrid se viste de gala para celebrar la X Edición de...
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Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...
Fidelización de clientes

Seis consejos para fidelizar a tu cliente

Atraer nuevos clientes y retener a los asistentes puede conseguirse a través de los programas de lealtad. Aumentar la lealtad de los clientes es...
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El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...

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