Situación del Contact Center en 2020

Disponible el estudio de mercado sobre la situación del contact center de la Asociación...

En un año especial caracterizado por la pandemia, la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) vuelve a publicar su tradicional estudio...
solución inteligente de audio

La solución inteligente de audio para facilitar el modelo híbrido

El nuevo altavoz inteligente para Microsoft Teams Rooms, EXPAND Capture 5 de EPOS, permitirá a los profesionales disfrutar del trabajo híbrido y unirse a...
programa de voz

Medallia, elegida para lanzar el programa de voz de Marks & Spencer

Medallia, junto a  la consultora KPMG UK,  trabajarán para apoyar a Marks & Spencer en la transformación de la experiencia de cliente de principio...

Biometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Con motivo de las nuevas tendencias de consumo, la autenticación se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas a la...
IRIS GLOBAL

IRIS GLOBAL la nueva marca de soluciones globales de asistencia

Está habiendo un cambio. Es una realidad, el mundo actual ha experimentado grandes transformaciones: la tecnología que utilizamos, las nuevas formas de comunicación o...
Ventajas de acudir a un evento sectorial y hacer networking

10 razones para estar en los Platinum Contact Center Awards

Una gala de entrega de premios es una oportunidad genial para ver y dejarse ver. Hayas sido reconocido con una estatuilla o no, asistir...
experiencia de cliente en Banca

Majorel, líder global en experiencia de cliente en Banca, Servicios Financieros y Seguros

Según ha evaluado el informe NEAT de NelsonHall, que se encarga de valora proveedores de servicios de CX, ha reconocido a Majorel como líder...
Amazon Web Services

Experiencias más eficientes en Amazon Web Services, de la mano de Blue Prism

Con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia más rápida y eficiente, la solución de automatización inteligente para centros de contacto sin código...
mejorar la experiencia de cliente

Infobip y Evolutio unidos para mejorar la experiencia de cliente

Con el objetivo de reforzar las capacidades de experiencia de cliente, Infobip, multinacional de comunicaciones omnicanal en la nube y Evolutio, compañía experta en...
Brands Like Bands

Brands Like Bands con bandas creadas en las empresas llega a Madrid

El único festival del Mundo con bandas creadas dentro de las empresas llega a Madrid. Con el objetivo de promover y aportar visibilidad al...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies