easyvista

EasyVista nombra a un nuevo CEO y amplía su equipo directivo mundial

EasyVista proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia que Patrice Barbedette ha pasado a desempeñar plenamente su nuevo papel de Director General Global...
atento

Atento nombra a Anil Bhalla consejero independiente de la compañía

Atento, uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM / BPO) del mundo...
alares

Alares presenta a Lar, el primer robot asistente para una plantilla con discapacidad en...

Alares, empresa especializada en el cuidado de personas, da la bienvenida a Lar, su primer robot en plantilla. Con esta innovación, la compañía apuesta...
WhatsApp gratis empresas

El plan de WhatsApp: ofrecerá gratis su nube a todas las empresas

WhatsApp ha decidido abrir su API (interfaz de programación de aplicaciones) en la nube para todas las empresas y ofrecer gratis las funciones de...
Google datos

La apuesta de Google para proteger los datos de contacto del usuario

Google es consciente de que cada vez la privacidad de los datos personales es una cuestión más importante para los usuarios. Por ello, ha...
Patrocinios Platinum Contact Center Awards

¡Aún estás a tiempo de destacar en los Platinum Contact Center Awards!

Es oficial. Queda menos de un mes para los Platinum Contact Center Awards y este año promete ser una gala repleta de emoción. El...
video

Five9: Así es la solución de cloud contact center que prioriza a los clientes...

Lograr un servicio de atención al cliente más humano es el objetivo de las empresas, pero no solo basta con automatizar procesos, sino que...

La voz del cliente del sector movilidad: oportunidades y desafíos

Autora: Cristina José-Lorente: CX Ambassador y consultora senior, formadora, tutora y ponente en Buljan&Partners. ¿Qué “mueve” a los clientes? ¿Cómo mejorar su experiencia? Hoy...
ebook cex

La asociación CEX lanza el eBook gratuito «El contact center de la A a...

Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del Contact Center, a...
zaion

Zaion gana el concurso de innovación i-Nov

El Concurso de Innovación i-Nov es un dispositivo de apoyo que selecciona proyectos de innovación con fuerte potencial para la economía francesa. Financiado por...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies