Las compañías que han apostado por el metaverso opinan que las áreas con mayor potencial son innovación, servicio al cliente, publicidad, comercial y ventas
Conseguir clientes leales es un proceso a largo plazo que requiere esfuerzo y dedicación, pero con el que podrás establecer una base sólida alrededor de tu negocio
Atento refuerza su compromiso con la digitalización humana y sostenible ya que la certificación reconoce la capacidad técnica y la experiencia en la prestación de servicios digitales
Esta iniciativa de ILUNION forma parte del proyecto RAÍCES, que está acercando la inclusión laboral al ámbito rural y fortaleciendo el tejido social de los municipios
Ni tenemos el conocimiento completo, ni todos los clientes son válidos, ni debemos obsesionarnos con los ingresos. Descubre algunas técnicas que debes evitar para mejorar la experiencia de cliente
Durante el evento ‘Amex GBT Connect’, organizado por American Express Global Business Travel, y centrado en la sostenibilidad, se puso de relieve la tendencia creciente a buscar soluciones para hacer frente al cambio climático en el sector de los viajes y eventos corporativos
DB Schenker se ha convertido en el primer proveedor de Europa en ofrecer un seguimiento global del envío de mercancías con una innovadora etiqueta ultrafina de alta tecnología potenciando la CX
Organizado por CANSO y celebrado en Ginebra, en este evento EPOS ha expuesto las líneas más sobresalientes desarrolladas para control aéreo y comunicaciones C3, especialmente, la serie PTT 50 y el modelo SC 638 ATC/C3
Uber extiende su servicio de 'Reserva' para programar viajes con hasta 90 días de antelación proporcionando tranquilidad y eliminando prisas innecesarias
El aumento de los trámites en remoto lleva a buscar soluciones avanzadas para dar el mejor apoyo al ciudadano y por ello Atento ha duplicado el número de agentes