fbpx
InicioDestacadas

Destacadas

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Eleva: uniendo el mundo online y offline de manera...

Eleva ofrece a los clientes la oportunidad de obtener ventas digitales incrementales de forma ágil, y efectiva

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

Finetwork amplía su acuerdo con MediaMarkt al canal digital...

MediaMarkt se refuerza en 2024 como partner estratégico de la operadora española de fibra y móvil.

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al...

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

últimas noticias

El primer número de 2024 de nuestra revista sale a la luz con nuevas secciones

Los equipos multidisciplinares y el rol de la tecnología protagonizan este número que viene cargado de otras tendencias en CX.

Ampliamos el plazo de entrega de candidaturas al 21 de marzo

Las candidaturas a los Platinum Customer Experience Awards podrán entregarse hasta el 21 de marzo a las 14:00

Europa aprueba la primera ley de regulación para la inteligencia artificial

La nueva ley sobre inteligencia artificial pretende sentar los cimientos para el desarrollo de esta industria emergente, que está transformando rápidamente tanto la tecnología como la sociedad

Cómo cumplir con las expectativas de los clientes con la inteligencia artificial

El último informe de redk aborda la importancia de preparar a los equipos humanos para trabajar mano a mano con la inteligencia artificial

Infobip enseña a cocinar más saludable con la nueva app SuperfoodChef-AI de Coolinarika

Es la primera solución de inteligencia artificial generativa del universo culinario croata creada a medida con Answers de Infobip y Azure OpenAI de Microsoft.

«Pecket es una herramienta de gestión de eventos para organizadores y asistentes», M. Hernández (Pecket)

Pecket es una herramienta para la gestión de eventos que ofrece una solución integral y eficiente para organizadores y asistentes.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones líderes de análisis blockchain para luchar contra el crimen financiero

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La IA como herramienta complementaria en el sector salud

La IA no sustituye la evaluación personalizada de un facultativo y es necesaria la supervisión médica de cualquier pronóstico generado por esta tecnología

«Queremos ayudar a nuestros clientes en su transición hacia la sostenibilidad y el ahorro», V. Labella (Acierta Eficiencia)

Víctor Labella Santodomingo, director de eficiencia energética, comparte las claves de Acierta en sus servicios sostenibles.

Cristina Macario, nueva directora de Sostenibilidad del área de contact center de ILUNION

Desde su área, será responsable de implementar el plan estratégico de sostenibilidad en la compañía

Jesús Pinar Forcén se une al equipo de MST Holding como nuevo Chief Operations Officer (COO)

MST Holding refuerza su comité de dirección con esta nueva incorporación, que suma 25 años de experiencia en puestos directivos del sector contact center.

«Cada elemento de nuestra estructura interna está diseñado para brindar un servicio excepcional», B. Fernández (Bee Calling)

Borja Fernández comparte las estrategias de Bee Calling para atraer y retener talento en la compañía.

Guía de Empresas

Noticias más populares