InicioDestacadas

Destacadas

¿En qué áreas debes implementar el metaverso en tu...

Las compañías que han apostado por el metaverso opinan que las áreas con mayor potencial son innovación, servicio al cliente, publicidad, comercial y ventas

Los consumidores lo tienen claro: quieren mejores experiencias

La necesidad de mejorar las experiencias de compra se hacen cada vez más patente en un mundo digital en el que la CX evoluciona día a día

¿Por qué son importantes los clientes leales?

Conseguir clientes leales es un proceso a largo plazo que requiere esfuerzo y dedicación, pero con el que podrás establecer una base sólida alrededor de tu negocio

¿Chatbot o App? Un resumen de lo que no...

Mario García Laínez (E-voluciona by Intelcia), explica como gestionar las herramientas de CX en una compañía.

¿Los beneficios sociales que ofrecen las empresas están en...

Vivofácil publica su último 'Análisis de las tendencias sobre conciliación y corresponsabilidad 2022-23' sobre salario emocional y carrera profesional

Atento, la primera empresa de contact center/BPO certificada por...

Atento refuerza su compromiso con la digitalización humana y sostenible ya que la certificación reconoce la capacidad técnica y la experiencia en la prestación de servicios digitales

últimas noticias

ILUNION inaugura en Jaraíz de la Vera un Centro Regional de Atención al Cliente atendido por 11 personas con discapacidad

Esta iniciativa de ILUNION forma parte del proyecto RAÍCES, que está acercando la inclusión laboral al ámbito rural y fortaleciendo el tejido social de los municipios

Cómo lidiar de manera efectiva con la incertidumbre

En los últimos años, la gestión de la incertidumbre se ha convertido en una habilidad clave, buscada y promovida por muchas empresas

8 prácticas de experiencia de cliente que necesitas detener

Ni tenemos el conocimiento completo, ni todos los clientes son válidos, ni debemos obsesionarnos con los ingresos. Descubre algunas técnicas que debes evitar para mejorar la experiencia de cliente

La sostenibilidad: el reto de los viajes corporativos

Durante el evento ‘Amex GBT Connect’, organizado por American Express Global Business Travel, y centrado en la sostenibilidad, se puso de relieve la tendencia creciente a buscar soluciones para hacer frente al cambio climático en el sector de los viajes y eventos corporativos

Las nuevas etiquetas ultrafinas que potencian la CX en los envíos de paquetería

DB Schenker se ha convertido en el primer proveedor de Europa en ofrecer un seguimiento global del envío de mercancías con una innovadora etiqueta ultrafina de alta tecnología potenciando la CX

Veridas, entre los 5 mejores motores biométricos faciales del mundo por el NIST

El motor de Veridas encontrará al sujeto correcto como primer candidato el 97,68% de las veces

Infobip lanza una solución de vídeo en vivo para resolver consultas mucho más rápido

A través de una URL simple posibilita videollamadas para ayudar a las empresas a diagnosticar y resolver ágilmente los problemas de sus clientes

Más del 17% de los ingresos de Contesta en 2022 tuvieron su origen en el tratamiento de leads digitales

José Luis Moral (Contesta) comparte el alto crecimiento de su compañía durante 2022

EPOS, presente en Airspace World 2023

Organizado por CANSO y celebrado en Ginebra, en este evento EPOS ha expuesto las líneas más sobresalientes desarrolladas para control aéreo y comunicaciones C3, especialmente, la serie PTT 50 y el modelo SC 638 ATC/C3

Descubre la nueva funcionalidad de Uber que mejora la experiencia en los aeropuertos

Uber extiende su servicio de 'Reserva' para programar viajes con hasta 90 días de antelación proporcionando tranquilidad y eliminando prisas innecesarias

La inteligencia artificial revoluciona Spotify con su DJ personalizado

Spotify se vuelca con el uso de la inteligencia artificial para acercar al usuario las canciones que más se ajustan a sus gustos

Conoce la plataforma de gestión de la atención ciudadana en el 012 de la Generalitat de Catalunya y Atento

El aumento de los trámites en remoto lleva a buscar soluciones avanzadas para dar el mejor apoyo al ciudadano y por ello Atento ha duplicado el número de agentes

Directorio de empresas

Noticias más populares