fbpx
InicioNewsletter3 oportunidades de networking en los Platinum Contact Center Awards

3 oportunidades de networking en los Platinum Contact Center Awards

La emoción ya se empieza a notar a medida que se acerca el buen tiempo, y es que esto es síntoma inequívoco de que se acercan los Platinum Contact Center Awards. Este 2022, celebramos la edición número trece, momento que nos ha permitido tomar perspectiva sobre los principales cambios tecnológicos que han afectado el sector.

Pero los premios no solo sirve para celebrar la tecnología que realza la experiencia de cliente en en ámbito nacional, también destaca a todas las personas que la hacen posible. Es por eso, que la gala es un momento ideal para conectar con otros profesionales del sector en la que es su «fiesta del verano». O lo que es lo mismo, ¡es un gran momento de networking en un ambiente distendido y festivo!

3 oportunidades de networking en el sector de la experiencia de cliente que no puedes dejar de hacer en los Platinum Contact Center Awards

Conoce a los principales directivos del sector y amplia tu agenda de contactos

La gala de premios se llena con los principales directores y directoras de las compañías que ofrecen servicios y tecnologías aplicadas a la experiencia de cliente. Acudir a la gala es una magnífica oportunidad para tener un primer contacto con ellos en un ambiente más distendido. Si esto te parece una buena idea, puedes contactar con el equipo y consultar cómo puedes reservar tu hueco en la gala.

Invita a tus clientes o a tu equipo a una cena de lujo

Aunque las pantallas se hayan instaurado como un buen método para tener reuniones de manera cómoda, de vez en cuando merece la pena celebrar una reunión presencial en la que no se pierda el contacto humano. Al final, las experiencias conjuntas son esenciales para crear vínculos duraderos y no hay mejor manera de hacerlo que alrededor de una buena comida. ¿Quieres agasajar a tus clientes o a tu equipo con una cena especial? ¡Reserva una mesa en la cena que seguirá a la entrega de premios!

Crea una experiencia personalizada que enamore al resto de invitados

A veces, el mejor networking es crear una experiencia única y divertida por la que quieran felicitarte. En los Platinum Contact Center Awards tienes la opción de patrocinar una experiencia personalizada para que tu marca deje huella y por la que los invitados quieran felicitarte. Sabemos que te atreves a innovar en tus proyectos de experiencia de cliente, ¿pero también lo haces para dar visibilidad a tu marca? Si sientes que este año quieres abrazar más que nunca el claim de nuestros premios, ¡solicita información al equipo y crea con nosotros una experiencia personalizada que te ayude a potenciar tu marca de una manera única y original!

¿Nos veremos en la gala? Apunta la fecha, si todavía no la tienes marcada en el calendario, es el día 23 de junio en el Teatro Goya de Madrid. ¡Una noche para que la Cx brille con luz propia!

artículos relacionados

Foundever eleva la experiencia del cliente y del empleado...

En un vibrante evento en su hub de Sevilla, Foundever llevó a cabo su kickoff anual con la participación destacada de Benedita Miranda, Directora General de la Región Multilingüe, y Gema Marín, VP Operations y Country Leader.

Sprinklr: la omnicanalidad real ha llegado a España

Sprinklr está marcando un nuevo camino basado en estos pilares: omnicanalidad, tiempo real, inteligencia artificial y las personas que forman su equipo

Salesforce aplica la IA Generativa para acelerar la creación...

La solución de Salesforce permite utilizar la IA para acelerar la programación y el desarrollo, manteniendo la agilidad y la adaptabilidad

Guía de Empresas