header_web-platinum-2

Después de diez emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.

Este año 2020 tendremos el nuevo premio a la mejor empresa tecnológica del año. Así como premiamos al mejor contact center, premiaremos a la mejor tecnológica.

Adelantamos y ampliamos fechas.
¡Toma nota de las nuevas!
Límite para inscribir tu empresa a los premios5 de marzo 2020
Límite para recibir cumplimentadas las candidaturas – 2 de abril 2020
Gala de premios25 de junio 2020

 

Antiguos Patrocinadores

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn