Platinum Contact Center Awards

¡Vive el reencuentro!

Tras muchos meses de lucha, cambios e incertidumbre, ha llegado el momento de celebrar todo lo que hemos conseguido en este tiempo. Vuelven los premios Platinum Contact Center Awards, con más ganas que nunca, a celebrar su reunión anual.
Después de once emocionantes ediciones, los premios se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española. Y este año, vigilando que se cumplan todas las medidas de seguridad, celebramos el reencuentro más esperado para todos los profesionales.
Así que, prepara tu mascarilla de gala, porque nos vemos el próximo 29 de junio a las 18:00 en el Teatro Goya de Madrid para celebrarlo por todo lo alto. ¡Estamos deseando verte allí!

¡Tenemos novedades este 2021!

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica en el sector. Pero también la empatía y la inteligencia a la hora de resolver los problemas. Y para premiar el esfuerzo y la calidad del servicio prestado durante la crisis de la COVID-19, este año hemos creado dos premios nuevos. Si quieres saber quiénes se llevan el premio un premio a la Mejor Experiencia y el premio al Mejor Proyecto TI en Gestión Operativa de Crisis, ¡no puedes faltar a la gala!

¡Te esperamos en la gala!

Sé uno de los protagonistas

Nuestros patrocinadores son el alma de la fiesta. Sin su compromiso con el sector, esta celebración no sería igual.

¿Quieres ser uno de los protagonistas de la tarde? Piensa que…

– Suma prestigio a tu marca participando en nuestros premios independientes que cuentan con 11 ediciones a sus espaldas.

– Esta es una fiesta de profesionales. No solo porque se sepan divertir, sino porque son auténticos referentes en el sector y en su empresa. Como patrocinador, posicionarás tu marca ante el público exclusivo y experto que necesitas para crecer.

Apoya al sector en su día más memorable. Este reencuentro estará cargado de emoción e ilusión por parte de todos y tu marca podría ser una de las protagonistas. Consulta las opciones de patrocinio disponibles.

Disfruta de la fiesta

Te damos 4 razones para que no te pierdas los Platinum Contact Center Awards. ¡Ahí van!

– Son una oportunidad perfecta para hacer networking, esta vez, a la vieja usanza y fuera de LinkedIn.

– Reencuéntrate con tus colegas del sector y juega a reconocerles por el peinado, las cejas y la voz. Ellos no van a faltar y quieren verte a ti también.

– Celebra el esfuerzo y el éxito conseguido en un momento tan difícil rodeado de los mejores. ¡El sector de experiencia y atención al cliente ha mostrado su importancia para conectar con sus clientes y merecen disfrutar de sus premios!

– Puedes invitar a tus clientes para que vivan una experiencia única. Recuerda, lo tuyo es conectar con las personas y este es el mejor lugar para hacerlo.

Volvamos a celebrarlo juntos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies