Los Platinum Contact Center Awards premian cada año las mejores prácticas en atención al cliente. Los premios valoran las Mejores estrategias en experiencia de cliente y la Innovación tecnológica. Más de 20 categorías y un premio especial, el Platinum Contact Center Award al contact center más profesional. La décima edición de los Platinum Contact Center Awards fue un éxito.
Se celebró el 27 de junio de 2019 en el Teatro Goya de Madrid. Una edición muy especial que reunió casi trescientas personas en el Teatro Goya de Madrid en una noche mágica que brindó emociones, sensaciones y muchas sorpresas, reconociendo a los mejores: la ilusión anual en atención al cliente. Una velada inolvidable que mudó el calor para celebrar el éxito del trabajo en compañía inmejorable.

Patrocinador Platinum

Patrocinadores Gold

Patrocinadores de Experiencias

Colaborador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies