Atento desarrolla EMMI, el asistente virtual de atención telefónica de MediaMarkt
Atento, uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM / BPO) del mundo...
¿Qué es Five9? Tres áreas que diferencian su innovadora tecnología
Five9 es un líder reconocido por su software de centro de contacto como un servicio (CCaaS). Nacida en la nube, Five9 es una empresa...
Customer 360: Estas son las novedades de Salesforce que permitirán enriquecer las relaciones de...
Salesforce ha presentado las novedades de Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una plataforma para que las empresas...
Los 5 errores más habituales del call center que alejan a los clientes
La tecnología de software de call center está evolucionando rápidamente para estar más centrada en el cliente. La experiencia del cliente puede hacer o...
Smart Collections, la nueva línea de negocio para la gestión de recobro de emergia
El término "tecnología" llegó a nuestras vidas no hace mucho, pero se ha consolidado tanto en la sociedad que parece que hayamos nacido con...
Las claves para teletrabajar en verano con éxito
Este verano, numerosas empresas están implantando la modalidad de trabajo 100% en remoto o el modelo híbrido, para ayudar a la conciliación familiar e...
EasyVista anuncia la adquisición del software de monitorización de la experiencia digital ITEXIS
EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia la adquisición de ITEXIS, el software que monitoriza la experiencia de usuario. Esta adquisición posiciona...
La experiencia de cliente en redes sociales: el caso de TikTok
Si tuviéramos que mencionar los factores que determinan el mundo que conocemos y la sociedad actual, la volatilidad y el cambio constante serían dos...
WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales en formato móvil para llegar...
En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...
Vodafone y Telefónica buscan retener talento con sus nuevos planes de teletrabajo
La retención de talento es uno de los aspectos a los que más importancia se le está dando en el mundo empresarial actualmente. En...