Inicio Newsletter

Newsletter

Platinum

Peldaño se une al CSIC en la lucha contra la COVID-19

Los beneficios de la edición 2020 de los Platinum Contact Center Awards, que organiza cada año el grupo Peldaño y Contact Center Hub, irán...
cloud

Las soluciones cloud son la alternativa de futuro

La pandemia ha puesto en valor la extraordinaria importancia que tiene contar con soluciones cloud contrastadas y seguras que permitan a las empresas mantener...
videollamada

Estar cerca de tus clientes, incluso aunque estés lejos

Las videollamadas se han convertido en nuestras grandes aliadas en lo que llevamos de 2020. El distanciamiento social encontró en este canal visual un aliado para mantener...

Silvana Buljan: «La Experiencia de Cliente por fin se entiende como una estrategia transversal»

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo,...
Shotis

Majorel IBILAT escoge a Sothis para desplegar SAP S/4HANA Cloud

Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y Business Process Outsourcing (BPO), ha escogido la tecnología de SAP para renovar sus sistemas...
Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio y Contact Forum posponen su evento hasta 2021

Desde Plataforma de Negocio nos toca comunicaros la que probablemente es la decisión más difícil de este 2020: Plataforma de Negocio, y con ella...
Sitel

Sitel España nombra a Óscar Díez Director General

Tras tres años como Director Comercial y miembro del Comité de Dirección, Óscar Díez asume la dirección general de Sitel España, empresa con más...
genesys

Entrevista Face to Face: Evolutio & Genesys, la unión hace la fuerza

En un contexto de cambios empresariales como el que vivimos, compañías que ofrecen soluciones engage y cloud para los contact center tienen mucho ganado....
Platinum

Emilio Castellote: «La experiencia de usuario posiciona a la empresa en la actual era...

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo,...
nube

Es el momento de llevar tu Contact Center a la nube

El próximo 7 de julio a las 10 horas tendrá lugar el último Webinar de la serie que Sabio ha organizado durante el confinamiento....

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies