atento

Atento desarrolla EMMI, el asistente virtual de atención telefónica de MediaMarkt

Atento, uno de los mayores proveedores de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM / BPO) del mundo...
five9

¿Qué es Five9? Tres áreas que diferencian su innovadora tecnología

Five9 es un líder reconocido por su software de centro de contacto como un servicio (CCaaS). Nacida en la nube, Five9 es una empresa...
salesforce

Customer 360: Estas son las novedades de Salesforce que permitirán enriquecer las relaciones de...

Salesforce ha presentado las novedades de Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una plataforma para que las empresas...
Errores call center

Los 5 errores más habituales del call center que alejan a los clientes

La tecnología de software de call center está evolucionando rápidamente para estar más centrada en el cliente. La experiencia del cliente puede hacer o...
smart collections

Smart Collections, la nueva línea de negocio para la gestión de recobro de emergia

El término "tecnología" llegó a nuestras vidas no hace mucho, pero se ha consolidado tanto en la sociedad que parece que hayamos nacido con...
teletrabajar verano

Las claves para teletrabajar en verano con éxito

Este verano, numerosas empresas están implantando la modalidad de trabajo 100% en remoto o el modelo híbrido, para ayudar a la conciliación familiar e...
easyvista

EasyVista anuncia la adquisición del software de monitorización de la experiencia digital ITEXIS

EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia la adquisición de ITEXIS, el software que monitoriza la experiencia de usuario. Esta adquisición posiciona...
tiktok

La experiencia de cliente en redes sociales: el caso de TikTok

Si tuviéramos que mencionar los factores que determinan el mundo que conocemos y la sociedad actual, la volatilidad y el cambio constante serían dos...
canales sociales

WhatsApp, Facebook y Apple: Así son sus tres canales en formato móvil para llegar...

En los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia, las interacciones entre los consumidores y las marcas han evolucionado significativamente. Hoy en...
Vodafone Telefónica teletrabajo

Vodafone y Telefónica buscan retener talento con sus nuevos planes de teletrabajo

La retención de talento es uno de los aspectos a los que más importancia se le está dando en el mundo empresarial actualmente. En...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies