comercio electrónico

El comercio electrónico en España crece un 29% y pone rumbo a los 40.000...

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el cuarto trimestre de 2018 un 26,9% interanual hasta alcanzar los 10.820 millones de euros,...
data ethics

La importancia de la regulación ética de los datos

Las bases de la orientación ética en la regulación de la protección de datos y la privacidad cobran cada vez más importancia, así como...
trivago

Trivago: La empresa debe dirigirse a la especialización [Entrevista]

Trivago ha sabido adelantarse al comportamiento de los usuarios aprovechando la era digital como núcleo de su negocio. Una actitud que marca la tendencia...
contact forum

Cómo funciona una Plataforma de Negocio de éxito [Vídeo]

Contact Forum, que se celebró los días 28 y 29 de mayo, superó el éxito que consiguió el pasado año, añadiendo cambios claves a...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial gana a cinco maestros del póker

La inteligencia artificial es un elemento crucial para la transformación de las empresas. Cada vez más compañías usan esta tecnología para mejorar su rendimiento....
amazon

Amazon no está obligada a tener un teléfono de atención al cliente

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictamina a favor del gigante estadounidense del comercio electrónico en un litigio con los consumidores...
google

Google reconoce que escucha conversaciones de sus usuarios

Según un informe publicado en el medio belga VRT, los empleados de Google escuchan las grabaciones realizadas con los altavoces inteligentes de Google Home...
toyota_visita_virtual

Toyota: La atención digital para convencer al cliente

Toyota tiene claro que cuando un usuario decide comprar un coche, por necesidad o por gusto, el siguiente paso es mucho más complicado que...
monetización del dato

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...
Mahou

Mahou: El reconocimiento facial para proponer planes

'Planes por tu cara' es la nueva funcionalidad de la innovadora app de Mahoudrid que propone planes que se ajusten a tu estado de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies