Inicio Newsletter

Newsletter

Caso de éxito| EVO Banco, primer banco español en conectar todos sus canales en...

La unión entre gestión bancaria e innovación es la seña de identidad de EVO Banco. Desde su nacimiento en 2012, su principal objetivo ha...
Majorel

Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Greenville (Carolina del Sur)

Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado la expansión de su presencia en Estados Unidos con la apertura...

Oportunidades de la IA en la era poscovid, analizadas por Altitude Software

Altitude Software, proveedor global  de soluciones de contact center responsive, para mejorar la experiencia del cliente, ha participado en el congreso anual DigitalES Summit...

Sitel Group lanza EXP+TM para simplificar los servicios de experiencia del cliente

Sitel Group, compañía especializada en productos y soluciones end-to-end de experiencia del cliente (CX), anuncia el lanzamiento de EXP+TM, su Plataforma de Experiencia de...
aeepp

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño: “Voy a hacer un spoiler a los gurús: al...

El presidente de Peldaño y Contact Center Hub, Ignacio Rojas, participó, el 16 de septiembre, en el XV Congreso de Editores de la Asociación...
empresas

Intrategia o cómo volver la mirada hacia el corazón de la organización

Seguramente habrás oído hablar de la estrategia empresarial y escuchado que sin estrategia ninguna empresa sobrevive en el mercado. Podríamos decir que la estrategia es...

7 áreas tecnológicas para salir inmunes de la crisis económica

¿Existen empresas que se han visto beneficiadas en esta crisis sanitaria? La respuesta es sí. Compañías como Netflix, Zoom o Amazon han disparado sus...
video

Covisian Academy, nace la escuela de gestión de clientes para España y Latam

GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center en España y Latam, crea Covisian...
AEEPP

Pedro Sánchez inaugura el XV Congreso de Editores de Prensa de la AEEPP

El XV Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas se celebrará el miércoles 16 de septiembre, estrenando un innovador formato totalmente virtual. La evolución...

Majorel refuerza su portfolio BFSI con la adquisición de ISILIS

Majorel, compañía de servicios de experiencia de cliente y BPO, ha adquirido Société ISILIS, proveedor de servicios digitales para el sector BFSI (banca, servicios...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies