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Los viajes de avión impulsan su CX gracias al Wi-Fi

Singapore Airlines mejora la CX de sus pasajeros al ofrecer Wi-Fi ilimitado a bordo en su clase business y los billetes turistas también disfrutarán de dos horas gratuitas

La evolución de la experiencia de cliente (CX) no descansa. En todos los ámbitos imaginables y de mil maneras diferentes, las empresas se esfuerzan día a día en dar con la tecla que permita a su marca llegar a un mayor número de clientes.

Todo esto no iba a ser menos en el mundo de la aviación comercial. Con un planeta tan globalizado como el que tenemos la suerte pisar, y miles de aviones sobrevolando el cielo día a día, mejorar la experiencia de los pasajeros es un ‘must’ para sus empresas.

Wi-Fi disponible durante el vuelo

Por ello, y en pro de afianzar la relación con sus clientes y captar nuevos usuarios, la compañía aérea asiática Singapore Airlines (SIA) ha lanzado una red Wi-Fi gratuita e ilimitada a bordo de sus vuelos que podrán disfrutar todos los pasajeros de Clase Business, los miembros del Club PPS y los titulares de tarjetas complementarias de dicho Club.

Del mismo modo, los miembros KrisFlyer, una membresía que otorga ciertos privilegios, que viajen en Clase Turista Premium podrán disfrutar de planes Wi-Fi gratuitos de tres horas, mientras que los miembros KrisFlyer que viajan en Clase Turista contarán con planes Wi-Fi gratuitos de dos horas.

Además, la compañía aérea también facilita esta opción para aquellas personas que no formen parte de su membresía, habilitando servicios Wi-Fi con tarifas reducidas. Por algo menos de 4 euros podrás disfrutar de una hora de uso, por 8 euros dispondrás del servicio durante tres horas y por menos de 15 euros contarás con red Wi-Fi durante el trayecto completo.

Mantenerse conectado, incluso a 9.000 metros de altura, se ha convertido en un aspecto esencial de la experiencia de vuelo

Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines

«Mantenerse conectado, incluso a 9.000 metros de altura, se ha convertido en un aspecto esencial de la experiencia de vuelo. Estos cambios dan respuesta a la demanda de nuestros clientes y forman parte de la inversión continua de SIA para mejorar su experiencia de viaje y mantener nuestra posición de liderazgo», afirma Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines.

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